Que hacer si te encuentras tu coche con un golpe?

¿Qué hacer si te encuentras tu coche con un golpe?

¿Qué hacer si te dan un golpe en el coche aparcado?

  1. Mantén la calma en todo momento.
  2. Busca testigos que transiten el lugar y toma datos ellos.
  3. Ponte en contacto con tu aseguradora y reporta el suceso.
  4. Consulta si existen cámaras de vigilancia por donde te encuentras estacionado.

¿Qué pasa si doy un golpe y no tengo seguro?

Los propietarios de un coche o moto que no tengan seguro obligatorio de accidente se pueden enfrentar, según la DGT, a sanciones que van desde 601 a 3.005 euros de sanción, “en función del tipo del vehículo y de otras circunstancias” y a la inmovilización del vehículo, que será llevado al depósito.

¿Cómo saber si mi coche tiene un golpe?

Si llegamos a nuestro vehículo y tiene un golpe este puede ser de mayor o menor importancia pero lo primero que debemos hacer es revisar el coche para ver si han dejado una nota. La nota no está…

LEA TAMBIÉN:   Que planta poner en maceta grande?

¿Cómo actuar tras un golpe a un coche estacionado?

Esta es la forma idónea de actuar tras un golpe a un coche estacionado y, aunque el seguro pueda aplicar una pequeña penalización en el precio de renovación al causante de los daños, tú podrás reparar el coche sin coste alguno.

¿Qué pasa si te han dado un golpe en el coche y se fugan?

Si te han dado un golpe en el coche y se fugan, y no hemos conseguido identificar al infractor y la policía no es capaz de localizarlo, el CCS ( Consorcio de Compensación de Seguros) se hará cargo solo de los daños a las personas.

¿Cómo denunciar un golpe?

La Policía: Puedes denunciar el golpe en la Policía y ellos te dirán como proceder. Incluso puedes recorrer los talleres cercanos en los días siguientes preguntando si alguien ha llevado un golpe de ciertas características o avisarlos. En las zonas con pocos talleres esto puede ser un recursos realmente interesante.