Que es y como funciona el derecho al olvido de Google?

¿Qué es y cómo funciona el derecho al olvido de Google?

El tribunal ha considerado que determinados usuarios tienen derecho a solicitar a los motores de búsqueda como Google que eliminen los resultados de consultas que incluyan su nombre. Para ello, los resultados mostrados deben considerarse inadecuados, irrelevantes o ya no relevantes, o excesivos.

¿Que borrara Google?

Todos los motivos por los que Google borrará tus archivos o fotos desde 2021. Google está introduciendo cambios a peor en sus servicios. Hace unas semanas supimos que la compañía va a dejar de ofrecer almacenamiento ilimitado gratis para fotos y vídeos en alta calidad en Google Fotos.

¿Cuáles son las peticiones generales?

Peticiones generales 1 Por la santa Iglesia, para que Dios le conceda ser siempre la esposa fiel de Jesucristo. Roguemos al Señor. 2 Por la paz de todo el mundo, para que cesen las ambiciones, desaparezcan las injusticias y enemistades y brote por todas partes el amor y la paz. Roguemos al Señor. 3 Por los nuevos esposos N. Mas cosas…

LEA TAMBIÉN:   Como se representa el mal?

¿Cuáles son las peticiones para elegir?

Otras peticiones para elegir: 1.Por N. y N., para que Dios les conceda salud y paz, trabajo y alegría. Roguemos al Señor.

¿Cuáles son las peticiones que se pueden escoger entre las circunstancias propias?

Se pueden escoger entre todas estas peticiones, o elaborarlas según las circunstancias propias. 1.Por la santa Iglesia, para que Dios le conceda ser siempre la esposa fiel de Jesucristo. Roguemos al Señor.

¿Cuándo la Comisión podrá decidir sobre el archivo del expediente?

En cualquier momento del procedimiento, la Comisión podrá decidir sobre el archivo del expediente cuando verifique que no existen o subsisten los motivos de la petición o caso; o no se cuente con la información necesaria para alcanzar una decisión sobre la petición o caso.