Que es el fondo de un archivo?

¿Qué es el fondo de un archivo?

Los fondos constituyen la mayor agrupación documental existente en un archivo, y corresponden al «conjunto de documentos, de cualquier formato o soporte, producidos orgánicamente y/o reunidos y utilizados por una persona particular, familia u organismo en el ejercicio de sus actividades».

¿Qué es el Fondo de página de Word?

Cómo Elementos de Fondo de Página en Word. Se puede dar formato a un documento con bordes de página y elementos de fondo. Es posible alinear los extremos de las páginas con bordes para darles orillas con acabados o hacer resaltar ciertas páginas, y es posible crear diseños de páginas propios usando y marcas de agua.

¿Cómo se clasifica el fondo documental?

la clasificación es la adopción de un Fondo Documental a la estructura de la entidad que lo produce o lo produjo , una vez identificadas las categorías administrativas (dependencias) y archivísticas (series, unidades y tipos de documentales en las cuales se refleja la institución productora de los documentos.

LEA TAMBIÉN:   Que es rellenar en reposteria?

¿Cómo se organiza el fondo documental?

La organización del fondo documental de un archivo responde a dos necesidades: Proporcionar una estructura lógica al fondo documental, de modo que represente la naturaleza del organismo reflejado en él y que reproduzca el proceso mediante el cual los documentos han sido creados.

¿Qué es fondo sección?

La subdivisión orgánico/funcional del fondo que se refiere a una o varias series que corresponden a subdivisiones administrativas en las oficinas u organismos que los originaron.

¿Qué es el color de página en Word?

El color y el borde de una página de un documento de Word es una alternativa que tiene el usuario para resaltar un estilo diferente en el texto. De esta manera, podrás disponer de una gran variedad de colores para el fondo de la hoja y también de bordes que permitirán realizar creaciones para determinados fines.

¿Qué opciones hay para el fondo de página?

Agregar, cambiar o eliminar el color de fondo en Word

  • Vaya a Diseño > Color de página.
  • Elija el color que desee en Colores del tema o Colores estándar. Si no ve el color que desea, seleccione Máscolores y, a continuación, elija un color en el cuadro Colores.
LEA TAMBIÉN:   Cual es el mejor desayuno energetico?

¿Qué es clasificar en gestion documental?

La clasificación es el punto de partida para la gestión eficiente de los documentos de una organización. Es un proceso central en la gestión documental que consiste en la identificación y organización de los documentos generados por una institución en el transcurso de su gestión.

¿Cómo se lleva a cabo la ordenación documental al interior de los expedientes?

Este sistema de ordenación consiste en colocar un documento detrás del otro en forma secuencial de acuerdo con la fecha en que la documentación ha sido tramitada, teniendo en cuenta en primer lugar el año, seguido del mes y al final el día.

¿Cómo eliminar el fondo de una página de un documento?

Ves a la página de la que deseas eliminar la imagen. Paso 2. Elimina el Fondo del PDF. Abre el panel «Editar», y verás la opción «Fondo». Haz clic en el botón para abrir la lista desplegable y elige la opción «Eliminar fondo». Esto eliminará inmediatamente el fondo de los documentos PDF con facilidad.

LEA TAMBIÉN:   Por que se mueven las olas del mar?

¿Qué es un fondo documental?

¿Qué es un Fondo Documental? ¿Qué es un fondo documental? Los fondos constituyen la mayor agrupación documental existente en un archivo, y corresponden al «conjunto de documentos, de cualquier formato o soporte, producidos orgánicamente y/o reunidos y utilizados por una persona particular, familia u organismo en el ejercicio de sus actividades».

¿Cómo eliminar el fondo de los documentos en PDF?

Abre el panel «Editar», y verás la opción «Fondo». Haz clic en el botón para abrir la lista desplegable y elige la opción «Eliminar fondo». Esto eliminará inmediatamente el fondo de los documentos PDF con facilidad. Con la ayuda de esta herramienta PDF, puedes eliminar fácilmente el color de fondo.

¿Cómo cambiar el fondo de una página?

Algunos, incluso, recomiendan el fondo negro y las letras blancas porque en ese esquema los ojos reciben menos fotones Para ello bastará con acceder al menú Archivo > Configuración de la página.