Que dice la Biblia sobre el feminicidio?

¿Qué dice la Biblia sobre el feminicidio?

Por otra parte, la Biblia dice y enseña que los feminicidios y otros males sociales se originan “porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios y las blasfemias”, señala Mateo 15:19.

¿Qué acciones nos llevan a la violencia?

Hay la violencia psicológica y verbal, que causa alteración emocional y disminución de la autoestima; la física, que daña el cuerpo de otra persona; el acoso cibernético, que utiliza la tecnología para amenazar, avergonzar, intimidar o criticar; la sexual, que involucra cualquier acción que vulnere el derecho de la …

¿Qué dice la Biblia sobre la violencia?

La Biblia rechaza la violencia y nos muestra el camino de como debemos relacionarnos en la familia y sociedad. ¡ protégeme de los violentos! pero l a gente traicionera tiene hambre de violencia. al malvado, la violencia lo domina. pero la boca del impío disimula su violencia.

¿Qué dice la Biblia sobre la violencia verbal contra la mujer?

LEA TAMBIÉN:   Como se calcula el valor en libros de una accion?

Génesis 3:12» Ya su mujer no es considerada “carne de mi carne ni hueso de mis huesos”, ahora, a causa del pecado, a su compañera la ve como portadora del mal, la trata con menosprecio, la ve de menos, esto es violencia verbal contra la mujer,

¿Qué dice la Biblia sobre la violencia de los impíos?

Salmo de David.Líbrame, oh SEÑOR, de los hombres malignos; guárdame de los hombres violentos, La violencia de los impíos los arrastrará, porque se niegan a obrar con justicia. Y la tierra se había corrompido delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.

¿Qué dice la Biblia sobre la violencia y rencilla en la ciudad?

Confunde, Señor, divide sus lenguas, porque he visto violencia y rencilla en la ciudad. Mira el pacto, {S {EÑOR}}, porque los lugares tenebrosos de la tierra están llenos de moradas de violencia.