Cuanto tiempo cubre la garantia de Apple?

¿Cuánto tiempo cubre la garantía de Apple?

Apple garantiza por UN (1) AÑO a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final el Producto hardware marca Apple iPhone, iPad o iPod y accesorios incluidos en el paquete de origen contra defectos de materiales y mano de obra cuando al ser usado de manera normal, de acuerdo a los …

¿Cómo puedo asegurar mi iPhone?

Comprar un plan AppleCare en el dispositivo

  1. En el iPhone, iPad o iPod touch, abre Configuración.
  2. Ve a General > Información.
  3. Toca Cobertura de AppleCare+ disponible.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la compra.

¿Cómo saber si mi Apple Watch es fiable?

Si te dicen que es fiable, lo primero que te recomiendo sería que le pidas el número de serie del Apple Watch que aparece en el reloj, y seguido accedas a la url: https://checkcoverage.apple.com/es/es/ y corrobores los datos que aparecen allí con los que comenta el vendedor.

LEA TAMBIÉN:   Cuando la gente busca problemas?

¿Cómo cambiar el modo perdido de mi Apple Watch?

Inicia sesión en iCloud.com con el ID de Apple. Haz clic en Buscar mi iPhone. Haz clic en “Todos los dispositivos” y, a continuación, en el Apple Watch. Haz clic en Modo Perdido > Detener modo Perdido y otra vez en Detener modo Perdido para confirmar. Abre la app Buscar y pulsa el Apple Watch perdido.

¿Cómo puedo encontrar el reloj de mi Apple Watch?

La app Buscar te ayuda a localizar el Apple Watch y a protegerlo. Si ya has configurado Buscar mi iPhone en tu iPhone enlazado, se habilita automáticamente en el Apple Watch y en cualquier Apple Watch enlazado con Configuración de la familia. Así que, si pierdes o te roban el reloj, puedes usar Buscar para ayudarte a encontrarlo.

¿Cómo desactivar el Apple Watch perdido?

En el iPhone 1 Abre la app Buscar y pulsa el Apple Watch perdido. 2 Toca Activado en la sección Marcar como perdido. 3 Toca Desactivar “Marcar como perdido” y, a continuación, toca Desactivar para confirmar.