Tabla de contenido
¿Cuándo se prohibio fumar en restaurante?
La reforma de esa ley aprobada en 2010, con efectos desde el 2 de enero de 2011 cambió la situación en España. Desde esa fecha, está prohibido fumar en cualquier bar o restaurante del país con independencia de su tamaño, salvo en las terrazas al aire libre.
¿Dónde no está permitido fumar?
Donde está prohibido: Espacios públicos cerrados, con las excepciones mencionadas en el apartado anterior. Quedarán, por lo tanto, libres de humos, todos los restaurantes, bares, pubs, discotecas, y otros locales de ocio donde la ley anterior permitía fumar.
¿Dónde se puede fumar en un restaurante?
¿Dónde se podrá fumar? En los espacios abiertos, como parques y plazas, además de la vía pública, donde el humo de cigarrillo no se encajone y no afecte a terceros. También se permite que los restaurantes o bares habiliten terrazas para fumadores, siempre que permitan la circulación del aire para limpiar el ambiente.
¿Dónde se puede fumar?
Ley Antitabaco: ¿Dónde se puede fumar? La nueva Ley antitabaco, que entró en vigor el 2 de enero del 2011 supone un endurecimiento de la anterior y prohíbe fumar prácticamente en todos los espacios públicos cerrados.
¿Se puede seguir fumando en los bares y restaurantes?
Se puede seguir fumando en… En las terrazas de los bares y restaurantes, consideradas como tales aquellas que tengan, como máximo, dos paredes y techo. Es decir, que al menos uno de los lados tiene que estar totalmente abierto al exterior.
¿Es prohibido fumar en las áreas de trabajo?
Está prohibido fumar en las áreas de trabajo, el restaurante ofrece un área para fumadores que los clientes pueden usar y uno para que los trabajadores puedan usar en su hora libre. Política de protección a embarazadas Una mujer no puede ser despedida durante su periodo de embarazo.
¿Se puede fumar en los locales públicos cerrados?
Además, en sus locales no podrán entrar los camareros ni los menores de edad, para no exponerlos al humo del tabaco. No se puede fumar en… En los espacios públicos cerrados, con las excepciones mencionadas en el apartado anterior.