Cuando hay confianza con otra persona?

¿Cuando hay confianza con otra persona?

La confianza es la seguridad firme que una persona tiene hacia otra persona, cosa o situación específica. La confianza supone una suspensión, al menos temporal, de la incertidumbre respecto a las acciones de los demás. Cuando alguien confía en el otro, cree que puede predecir sus acciones y comportamientos.

¿Qué es la confianza como emocion?

¿Qué es la Confianza? Es una disposición emocional que se transforma en el motor de la acción. Cuando siento confianza, me animo a lo desconocido y en consecuencia a crear, innovar, proponer, cambiar. Se abre una paleta enorme de potencialidades y posibilidades de desarrollo para mí y mi entorno.

¿Qué es la confianza?

La confianza es una de las emociones que más anhelamos experimentar. Confianza en uno mismo y confianza en los demás. ¿Es este el orden ó es al revés? Ahí lo dejo.

LEA TAMBIÉN:   Que color combina con pantalon beige en ropa?

¿Cuál es la diferencia entre confianza y desconfianza?

La realizamos de manera automática, es una confianza total y completa, pero cuando se rompe (siempre en algún momento de la infancia), se rompe para siempre, ya que aparece algo que no estaba hasta ese momento: la desconfianza. La segunda, en cambio, es un tipo de confianza que se construye de manera consciente y reflexiva.

¿Cuáles son las funciones de confianza?

Son funciones de confianza las de dirección, inspección, vigilancia y fiscalización, cuando tengan carácter general, y las que se relacionen con trabajos personales del patrón dentro de la empresa o establecimiento”, dice el artículo 9 de la LFT. ¿Cuáles son los derechos de los trabajadores de confianza?

¿Por qué es tan difícil que surja la confianza?

Por tanto si el miedo no es reconocido, entendido, aceptado, expresado, es muy difícil que surja la confianza, por no decir imposible. Lo que surgirá es el control, que es el mecanismo que protege el miedo, el miedo a perder. ¿Perder qué?. Y esto es lo que ocurre en muchas organizaciones , la confianza está tapada bajo la alfombra del control.