Cuales son los requisitos para los residentes de Nueva Jersey para pagar impuestos?

¿Cuáles son los requisitos para los residentes de Nueva Jersey para pagar impuestos?

Para ayudar en ello, el estado ha mantenido el requisito para los residentes de Nueva Jersey de tener cobertura de salud o hacer un pago de responsabilidad compartida (o sanción) al momento de pagar impuestos, a menos que usted sea elegible para una exención.

¿Por qué el estado de Nueva Jersey tiene más ahorros?

El estado de Nueva Jersey y el gobierno federal ahora están proporcionando más ahorros por medio de subsidios y créditos fiscales adelantados para las cuotas. Esto significa que ahora más personas son elegibles para recibir más ayuda financiera.

LEA TAMBIÉN:   Que es el codigo Sam?

¿Qué pasa si recibo una pensión de jubilación de un país que no sea extranjero?

Si actualmente recibe una pensión de jubilación de un país que no sea Estados Unidos, es posible que el Seguro Social le reduzca sus beneficios. Obtenga más información sobre sus pagos mientras está fuera de Estados Unidos ( PDF, descargar Adobe Reader).

¿Cómo saber si tengo una pensión pendiente sin reclamar?

La PBGC le ofrece un buscador por internet que le permite averiguar si usted tiene una pensión pendiente sin reclamar. Estas pensiones les corresponden solo a personas que participaron en un plan de beneficio definido de una empresa donde trabajaron anteriormente y que ya no están laborando.

¿Cómo saber si soy elegible para recibir asistencia alimentaria en Nueva Jersey?

El estado de Nueva Jersey tiene una aplicación en línea y una herramienta de evaluación, NJHelps, la cual se puede usar para que usted vea si es elegible para recibir asistencia alimentaria (SNAP), asistencia en efectivo (WFNJ/TANF o WFNJ/GA) y seguro médico (NJ FamilyCare/Medicaid).

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tarda en secar la pintura en El Hierro?

¿Cómo comprar alimentos en línea en Nueva Jersey?

Compras de alimentos en línea: Los residentes de Nueva Jersey inscritos en SNAP pueden usar su tarjeta Families First EBT para comprar alimentos SNAP que califiquen en las tiendas participantes en línea.

¿Cómo solicitar una cobertura médica?

Tambien puede solicitar directamente a su agencia estatal de Medicaid. Seleccione su estado a continuación para información de contacto de su agencia estatal de Medicaid. Elija su estado para empezar su solicitud de cobertura médica. En algunos estados, el programa cubre todos los adultos por debajo un determinado nivel de ingresos.