Cual es la profundidad estandar de un armario?

¿Cuál es la profundidad estandar de un armario?

60 cm
Un armario estándar mide 60 cm de fondo, el espacio que necesitan prendas como chaquetas y americanas para caber perfectamente.

¿Qué medidas debe tener una alacena?

¿Qué tamaño? Los tamaños de las alacenas se basan en elementos y dimensiones estándar. Normalmente podrá elegir alacenas con una altura de 45, 75 y 90 cm y una anchura de 30, 45 y 60 cm.

¿Qué distancia hay entre la mesada y alacena?

Medidas de Alacenas Entre el la cocina o la base de las bajo mesadas , debería haber una altura de 45-70 centímetros para trabajar con comodidad. Por esta razón , las alacenas superiores deben ser la profundidad de no menos de 20 a 40 centímetros para evitar que la gente se golpee la cabeza.

¿Qué es un armario para la despensa?

El armario para la despensa es otra historia. Este armario tiene de 12 a 36 pulgadas (30,48 a 91,44 cm) de profundidad. Normalmente, el armario este armario tiene 18 pulgadas (45,72 cm) de profundidad, es espacio suficiente para almacenar las latas y productos secos y facilita el acceso a ellos de manera muy simple.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se considera llovizna?

¿Cuál es la profundidad de un armario?

Esta profundidad es generalmente de 24 pulgadas (60,96 cm) o 2 pies (60,96 cm). Los estantes en el armario son de 13,5 a 15 pulgadas (34,29 a 38,1 cm) de profundidad.

¿Cuál es la profundidad de la ropa colgada en las barras de armario?

Sin embargo, para determinar qué tan grande hacerlo, el factor de la profundidad necesaria para la ropa colgada en las barras de armario normalmente situadas contra la pared es algo que debes considerar. Esta profundidad es generalmente de 24 pulgadas (60,96 cm) o 2 pies (60,96 cm).

¿Cómo aprovechar el espacio de tu despensa?

Aquí se han colocado prácticas puertas correderas para aprovechar al máximo el espacio, pues con puertas batientes se necesita dejar espacio de ángulo de apertura. 2. Si tienes la lavadora en la cocina puedes panelarla y aprovechar el hueco superior para colocar tu despensa.