Cual es la altura adecuada para mi escritorio?

¿Cuál es la altura adecuada para mi escritorio?

Asegúrate de que la altura del escritorio sea igual a la altura de los nuevos apoyabrazos ajustados. Entonces tienes la altura adecuada para tu escritorio. Hay dos factores que determinan la altura del escritorio. Estos son la longitud de los antebrazos y la longitud de la parte inferior de las piernas.

¿Cómo reequilibrar la posición del escritorio?

Sin embargo, si la altura del escritorio es importante y la silla es más alta, puede ser útil proporcionar un reposapiés para reequilibrar la posición. Finalmente, la altura de la pantalla también es importante. Los ojos del trabajador deben estar al mismo nivel que la parte superior de la pantalla.

¿Cómo colocar un escritorio?

LEA TAMBIÉN:   Cuando puedo solicitar el cambio de matricula de mi coche?

Idealmente, la encimera o la mesa el escritorio debe colocarse a 75-80 cm del suelo. La superficie debe ser suficiente para acomodar el equipo (computadora por ejemplo) y permitir que el empleado se acomode. Desde hace algún tiempo, las empresas confían en escritorios de un nuevo tipo, que permiten a los empleados trabajar de pie.

¿Cómo ajustar la postura del ordenador o portátil a la altura correcta?

Para completar la postura correcta, también es importante que ajustes la pantalla del ordenador o portátil a la altura correcta. Esto se hace colocando la parte superior de la pantalla del ordenador o portátil a la altura de los ojos.

¿Cuál es la altura mínima de una mesa o escritorio?

La medida estándar de una mesa o escritorio se encuentra entre los 71 y 79 centímetros de altura. La medida recomendada para la mayoría de las personas es la altura mínima de 73 centímetros. Esta es una altura a la que se puede realizar el trabajo de oficina de forma cómoda y sin que nos provoque molestias de espalda, brazos, muñecas, etc…

LEA TAMBIÉN:   Por que se llama acordeon?

¿Cuál es el rango de altura de una superficie de trabajo?

En el caso de las superficies de trabajo no regulables o ajustables, el rango de altura no debe ser menor a los 70.5 centímetros y debe alcanzar 73.5 centímetros. Si se trata del espacio para las piernas, la altura debe ser mayor a 65 centímetros en todo el espacio de su profundidad.