Cual es el sitio mas divertido de usar en la Enciclopedia Britanica?

¿Cuál es el sitio más divertido de usar en la Enciclopedia Británica?

Entrevistado en febrero de 2009, el director gerente de Britannica, dijo: Wikipedia es un sitio divertido de usar y tiene un montón de entradas interesantes allí, pero su enfoque no funcionaría para la Enciclopedia Británica.

¿Cuáles fueron las ediciones de la Enciclopedia Británica de mitad del siglo XIX?

Las ediciones de mitad del siglo XIX de la Enciclopedia Británica incluían investigaciones seminales como la del artículo sobre Egipto de Thomas Young, que incluía la traducción de los jeroglíficos en la Piedra de Rosetta.

¿Cuándo se revisan los artículos de la Encyclopædia Britannica?

Desde 1936, los artículos de la Encyclopædia Britannica se revisan regularmente, siendo como mínimo el 10\% del total de ellos revisado cada año. De acuerdo con la página web de Britannica en 2007, el 46\% de sus artículos habían sido revisados en los últimos tres años;

LEA TAMBIÉN:   Que provoca la hiperventilacion?

¿Cuáles son las versiones abreviadas de la Enciclopedia Britannica?

Existen numerosas versiones abreviadas de la enciclopedia Britannica. La más importante de todas ellas es la Britannica Concise Encyclopædia que consta de un solo volumen y contiene 28.000 artículos cortos condensando los 32 volúmenes de la Encyclopædia Britannica original.

¿Cuál es la diferencia entrewikipedia y Enciclopedia Británica?

Otra diferencia es el ritmo del cambio del artículo: la Enciclopedia Británica publicado en forma impresa se actualiza cada pocos años, mientras que los artículos de Wikipedia es probable que actualicen con frecuencia. Robert McHenry, redactor de la Enciclopedia Británica, dijo que Wikipedia no puede aspirar a competir con esta en precisión.

¿Por qué no puede competir Wikipedia con la Enciclopedia Británica?

Robert McHenry, redactor de la Enciclopedia Británica, dijo que Wikipedia no puede aspirar a competir con esta en precisión. El 14 de diciembre de 2005, en un estudio, la revista Nature escogió los artículos de ambos lugares en una amplia gama de temas y los envió a lo que calificó de «relevante» a expertos en la materia para su revisión.

¿Quién es el actual propietario de Encyclopaedia Britannica?

La Britannica ha cambiado de manos en numerosas ocasiones; entre los anteriores propietarios se encuentran la editorial escocesa A & C Black, Horace Everett Hooper, Sears Roebuck and Company y William Benton. El actual propietario de la empresa Encyclopaedia Britannica, Inc. es Jacqui Safra, un millonario y actor suizo.