Cual es el alcance de la contratacion?

¿Cuál es el alcance de la contratacion?

Definición El alcance contractual es un conjunto de lineamientos con un inicio y fin determinados, dirigidas a cumplir un objetivo específico a través de un proceso administrativo donde se planifica, organiza, se dirige y se controlan actividades y recursos para alcanzar un objetivo.

¿Qué es alcance en construcción?

El alcance de un proyecto se refiere a desarrollar una descripción detallada del trabajo que se requiere realizar para obtener el producto solicitado por las partes interesadas.

¿Qué hace un contratista general?

En ocasiones, el cliente que necesita la construcción del edificio decide actuar por sí mismo como contratista general. En estos casos, trabaja directamente con los subcontratistas y se encarga de la administración y organización de todos los conceptos que genera la obra.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las medidas de una base de cama matrimonial?

¿Cuáles son las habilidades de un contratista general?

Los contratistas generales tienen que ser capaces de seguir diseños, símbolos e interpretar lo que un arquitecto está tratando de comunicar. La capacidad de identificar rápidamente líneas, abreviaturas y herramientas de medición son habilidades vitales.

¿Qué puede hacer un contratista de General B?

Existe una gran cantidad de información errónea sobre lo que un contratista de General B puede y no puede hacer. Las mayores diferencias entre el contratista general y la licencia de contratista general de ingeniería se ilustran a continuación Debe aprobar el examen de LEY y OFICIO.

¿Cuáles son las funciones de un contratista?

Cuando el contratista ha sido seleccionado específicamente por el dueño de la obra, por sus cualidades personales, su muerte o alguna incapacidad permanente (del contratista) que le impida finalizar la obra extingue el contrato. Ejecutar y entregar la obra. Responder por defectos o vicios de la obra.