Como vender tus libros?

¿Cómo vender tus libros?

Para vender tus libros lo único que piden es que estén en buen estado y que no sean ni enciclopedias, libros de texto, antiguos, escritos o amarillentos. Te compran cada libro por 0,20 euros (luego los venden entre 2 y 3 euros). Desde Casa del Libro también puedes comprar libros de segunda mano, además de vender tus libros.

¿Cuánto cuesta vender un libro?

Para vender tus libros lo único que piden es que estén en buen estado y que no sean ni enciclopedias, libros de texto, antiguos, escritos o amarillentos. Te compran cada libro por 0,20 euros (luego los venden entre 2 y 3 euros).

¿Por qué vender libros de segunda mano?

Son muchas las razones que nos llevan a vender libros que ya no necesitamos, bien sea porque terminamos el instituto hace años o porque necesitamos algo de dinero extra, sin importar la razón, actualmente la compra-venta de libros de segunda mano se encuentra en auge.

LEA TAMBIÉN:   Quien regula la inspeccion fitosanitaria?

¿Cómo vender libros antiguos?

En Librería Astarloa nos dedicamos desde hace 25 años a la compra y venta de libros antiguos, si tienes libros u otros objetos de los que deseas desprenderte, a continuación te explicamos cómo trabajamos. Envíanos por WhatsAppo por emailunas fotografías en general de los libros u objetos que quieres vender, no hace falta hacer una foto por libro.

¿Cómo saber si alguno de tus libros viejos tiene algún valor?

Otras pistas que pueden servirte para saber si alguno de tus libros viejos tiene algún valor es qué tan raros son y cuántos hay en existencia. Según los expertos, tu ejemplar valdrá mucho más que su precio original si:

¿Cuánto cuestan los libros viejos?

No todos los libros viejos tienen un valor alto. Algunas ediciones -por más viejas que sean- solo cuestan un par de monedas, mientras que otras podrían venderse por miles de dólares en el mercado de antigüedades.

¿Cuál es la mejor casa para vender los libros antiguos?

LEA TAMBIÉN:   Como se utilizan los conservantes en los alimentos?

Hace 2 años a las 19:36 La mejor casa para vender los libros antiguos es Subastas El Remate, más de 195 subastas mensuales realizadas. Con criterio y Profesionalidad. Cargando… Responder carlosdice: Hace 2 años a las 19:07 Compro grandes lotes de Comics y grandes colecciones completas Cargando… Responder Mª Luisa MARIA HERNANDEZdice: