Como se vende el arte digital?

¿Cómo se vende el arte digital?

La clave para vender arte digital y ganar dinero en dólares es dedicarle tiempo: subir ilustraciones de calidad, darte a conocer como en cualquier red social siguiendo otros shops, likeando y comentando. Este año había llegado a vender más que en los 4 años anteriores.

¿Cómo vender mis ilustraciones por Internet?

Cuáles son las mejores plataformas para vender tus ilustraciones online

  1. Etsy.
  2. Society6.
  3. Frekers.
  4. Artelista.
  5. ARTEnet.
  6. Saatchi Art.

¿Cuál es el mejor sitio para vender arte?

Zazzle tiene lo mejor de dos mundos, dándote la opción de vender como “creador” (para vender productos) o “diseñador” (para vender arte). Muchos artistas, diseñadores gráficos y fotógrafos simplemente suben su arte al sitio, poniéndolo a disposición para imprimir bajo demanda, ya sea como impresiones o en una gran variedad de productos.

¿Cómo vender dibujos y otras obras de arte online?

Como Artelista también permite solo exponer obras, te recomendamos que hagas la venta y el envío por LemonPay, ya que nuestra comisión es del 2\%. ARTEnet. Otro de los portales de referencia (y totalmente gratis) para vender dibujos y otras obras de arte online es ARTEnet.

LEA TAMBIÉN:   Donde estan las arterias en el brazo?

¿Dónde comprar arte contemporáneo en Madrid?

Durán Subastas: Esta madrileña casa de subastas, no solo oferta arte contemporáneo en sus subastas, sino que apuesta en Durán Online Gallery por los nuevos lenguajes artísticos y propuestas de artistas contemporáneos con una importante trayectoria en el panorama nacional e internacional, de una forma fácil y accesible. 2.

¿Cuáles son los mejores sitios para comprar obras de arte?

Entonces Artplode es una buena opción para ti. Creado en 2014, el sitio trabaja con artistas, galerías, marchantes y coleccionistas y se especializa en la venta de obras de arte originales y de prints y fotografías de edición limitada. En vez de cobrar una comisión con cada venta, Artplode cobra una tarifa fija por pieza.