Como renovar la tarjeta del Costco?

¿Cómo renovar la tarjeta del Costco?

Puedes renovar tu membresía en cualquiera de nuestras sucursales Costco dentro de la República Mexicana, en nuestros teléfonos de atención al socio: 55 5246 5593 ó 55 5246 5594 y en costco.com.mx, dando click en Membresías.

¿Cómo habilitar mi cuenta de Costco?

– Visita la página de Registro haciendo click en el enlace «Iniciar sesión» ubicado en la parte superior derecha de nuestro sitio. – Selecciona «Crear Cuenta» e ingresa el número de tu membresía que consta de 12 dígitos, tu correo electrónico y una contraseña.

¿Cuál es el número de socio Costco?

El número de membresía lo puedes ver al reverso de tu plástico, en la parte superior del código de barras.

¿Cuánto cuesta la membresia de Costco en Estados Unidos?

Requisitos para una membresía COSTCO USA: Precios La Membresía Básica: tiene un costo $60 anuales, te permite comprar en la tienda y obtener descuentos. Membresía Business: Cuesta $60 anuales. Puedes agregar a otras personas que deseen comprar en la tienda, pero deberán pagar 60 dólares por persona.

LEA TAMBIÉN:   Que se puede hacer si compro un auto con multas?

¿Dónde puedo usar la tarjeta de crédito Costco?

Puedes usar la Tarjeta de Crédito Costco de Citibanamex en miles de establecimientos, tanto en México como en el extranjero ya que está asociada al sello Visa, por lo que su aceptación es global. Además, al ser una tarjeta asociada a Costco podrás usarla en las tiendas y recibirás beneficios adicionales.

¿Cuándo se cobra la comisión anual de la tarjeta Costco?

Para el caso de las Tarjetas Adicionales también se cobrará la comisión anual por periodo vencido en la fecha de aniversario de la Tarjeta del Titular. (9) El pago de la Tarjeta en sucursales Costco se realiza en el área de cajas y se ve reflejado en 72 h.

¿Qué hacer cuando una tarjeta caduca?

Moraleja: cuando una tarjeta caduca, también caducan todos los servicios donde la utilizamos y por tanto deberemos renovarlos con su sustituta. En ConsumoClaro estamos centrados en informarte de aquello que te interesa y, por tanto, queremos abrir un canal para que puedas comunicarte con nosotros y orientarnos sobre tus preferencias.

LEA TAMBIÉN:   Que es una convulsion parcial?

¿Cómo activar la nueva tarjeta de crédito Costco?

Recuerda activar la nueva Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex que previamente te enviamos a tu domicilio a través de: Citibanamex Móvil y BancaNet, sección Configuración. (2) En Cajeros Automáticos usando tu NIP (realizando una consulta de saldo). Llamando al 800 322 8482, opción 1.