Como reenviar un correo electronico a otra persona?

¿Cómo reenviar un correo electronico a otra persona?

Haga doble clic en el mensaje que desea reenviar. En la pestaña Mensaje, en el grupo Mover, haga clicen Acciones y, a continuación, haga clic en Reenviar este mensaje. Se abrirá una ventana de mensaje nuevo. Si hay varios destinatarios, puede quitar los destinatarios que no necesiten volver a recibir el mensaje.

¿Qué es reenviar un correo electronico?

El reenvío de correo electrónico hace referencia a la operación de redireccionamiento de un mensaje de correo electrónico de una dirección de correo electrónico a una o varias direcciones de correo electrónico diferentes.

¿Cómo reenviar el correo electrónico más reciente?

Si quieres reenviar el correo electrónico más reciente (y todos los que lo precedan) en un hilo de mensajes, simplemente haz clic en «Reenviar» en el cuadro de texto que está debajo del mensaje.

¿Cómo Recibir un correo electrónico reenviado?

Estas personas recibirán el correo electrónico reenviado. Asegúrate de escribir bien las direcciones y de desear que estas personas vean todo el contenido del mensaje. En el cuadro Para, escribe las direcciones de correo electrónico de la persona principal o las personas que deseas que vean el mensaje.

LEA TAMBIÉN:   Cuando hay obligacion de retener?

¿Cómo reenviar un correo electrónico en Outlook?

Si reenvías el correo electrónico, incluirás automáticamente el hilo entero de correos electrónicos que precede al correo electrónico en cuestión. Haz clic en «Reenviar». Si usas Outlook 2010, abre la pestaña Inicio o Mensaje y busca el grupo Responder.

¿Cómo agregar o quitar una cuenta de correo electrónico en Outlook?

Para agregar una cuenta de correo electrónico, consulte el tema Agregar o quitar una cuenta de correo electrónico. Si aparece una cuenta de correo electrónico, intente eliminarla y luego agregarla. Consulte el tema Configuración del correo electrónico de Outlook.