Como reclamar el cobro excesivo de luz?

¿Cómo reclamar el cobro excesivo de luz?

Aclaración y quejas recibo de luz CFE por teléfono Deberás llamar al número de teléfono 071 de CFE dónde serás atendido por un ejecutivo quien atenderá tu solicitud. Puedes consultar en el área de atención a clientes CFE el estado de tu solicitud de aclaración del recibo de luz.

¿Cómo redactar un oficio de queja para CFE?

Debe incluir lo siguiente:

  1. Lugar y fecha de emisión.
  2. Dirigirse a ‘CFE Suministrador de Servicios Básicos’.
  3. Número de contrato y domicilio del servicio.
  4. Explicación con fecha y hora aproximada de las fallas del servicio de luz.
  5. Lista de los aparatos afectados.
  6. Nombre y firma del titular del servicio CFE.

¿Cuántos años puede cobrar CFE?

Sin embargo ello es indebido, ya que los créditos prescriben en dos años contándose dicho término a partir de que la CFE emite el adeudo, liberando al deudor de la obligación de pago una vez que transcurra dicho plazo.

LEA TAMBIÉN:   Que es mejor el latex o el esmalte?

¿Qué hacer si la CFE niega un nuevo contrato por adeudo del predio?

Como la CFE para presionar al pago no va a acceder a hacer un nuevo contrato hasta que se realice el pago es necesario accionar las instancias legales y la manera mas eficiente es mediante una demanda de amparo, siendo que algunos tribunales ya emitieron criterio para que sea considerada autoridad y por ende admitir la …

¿Cuánto tiempo se tarda en reclamar un servicio de atención al cliente?

Antes de todo, tienes que reclamar ante su servicio de atención al cliente y esperar a su respuesta o dejar pasar un mes.

¿Cómo reclamar a mi compañía de telecomunicaciones?

Lo primero que debes hacer es notificar a tu compañía de telecomunicaciones tu reclamación y lo puedes hacer por teléfono o por un formulario online en la web de Telefónica Movistar, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales.

¿Cuánto tiempo se tarda en reclamar una factura?

-Además, en unos 7 a 10 días te mandan a la dirección postal de tu factura (domicilio u oficina) una carta con su resolución de la misma (si no te envían nada puedes interesarte aquí) Si dispones de información adicional y quieres ampliar tu reclamación puedes añadirla a través de este formulario.

LEA TAMBIÉN:   Como se llama el proceso en el que se generan las celulas sexuales?

¿Cuáles son los servicios que más reclaman los consumidores?

La telefonía móvil, la televisión por cable y el adsl son unos de los servicios que más reclamaciones generan por parte de los consumidores. El principal motivo de reclamación es por el cobro de precios por servicios que no se han disfrutado o que no se tenía constancia de haber solicitado.