Como quedan las pensiones en el 2022?

¿Cómo quedan las pensiones en el 2022?

El Consejo de Ministros ha aprobado la revalorización de las pensiones para el año 2022, que supone la subida del 2,5\% para las contributivas y de las Clases Pasivas del Estado y el incremento del 3\% de las pensiones mínimas y de las no contributivas, entre ellas el Ingreso Mínimo Vital.

¿Cuál es la nueva ley de jubilaciones?

Una vez alcanzada la edad jubilatoria requerida (60 años las mujeres y 65 años los hombres), pasarán a percibir el 100 por ciento del haber de forma automática. Con esta medida, la ANSES prevé que entre 20 y 30 mil ciudadanos y ciudadanas podrán jubilarse en 2021, con un haber promedio de 50.000 pesos.

¿Cómo solicitar una prueba de prestaciones de la Seguridad Social?

Estás navegando en un entorno de pruebas.Ten en cuenta que si realizas una solicitud, será una prueba y en ningún caso quedará registrada. Para realizar solicitudes dirígete a https://tramites.seg-social.es x Conócenos Contacto y oficinas FAQS Te damos la bienvenida a la Solicitud y trámites de prestaciones de la Seguridad Social

LEA TAMBIÉN:   Como afecta un trauma psicologico?

¿Cómo puedo acceder a mis datos en la Seguridad Social?

Si tú o tu representante tenéis certificado electrónico Si tú o tu representante tenéis certificado electrónico o Cl@ve permanente podéis acceder a tus datos en la Seguridad Social, al simulador de jubilación y solicitar o tramitar pensiones y otras prestaciones de la Seguridad Social a través de Tu Seguridad Social. Tu Seguridad Social

¿Por qué el gobierno ha recortado la pensión a más de 2.000 funcionarios?

El Gobierno acaba de recortar la pensión a más de 2.000 funcionarios y lo ha hecho por medio de un cambio de criterio en el reconocimiento de las cotizaciones. OKDIARIO ha accedido a los correos de algunos de los afectados en el área de Justicia que han solicitado la confirmación de la rebaja a la Seguridad Social.