Como publicar mi musica en Spotify?

¿Cómo publicar mi música en Spotify?

SUBIR TU MÚSICA A SPOTIFY

  1. Registra una cuenta con TuneCore para tu música en Spotify.
  2. Selecciona el tipo de lanzamiento que quieres subir en Spotify: sencillo o álbum.
  3. Sube tu música y arte de portada para poner tus canciones en Spotify.
  4. Incluye colaboradores de música para que se acrediten cuando se usen tus canciones.

¿Qué es una distribución en la música?

Un distribuidor de música se encarga de subir tu música y lanzarla en plataformas digitales para oyentes: algunas que todos conocemos muy bien, como iTunes, Amazon, Spotify y Deezer, y otras menos conocidas tales como Shazam, Beatport, Shazam y 7 Digital—todas plataformas con las que nosotros en Spinnup trabajamos muy …

¿Cómo se distribuye la música popular?

Se denomina “música popular” al conjunto de géneros musicales que atrae al público de masas y que es distribuido por medio de la gran industria de la música. Suele ponerse en contraste con la música tradicional o música culta, la cual se difunde por vía académica y oral a audiencias más minoritarias.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo se necesita para ser piloto comercial?

¿Cuánto cuesta registrar una canción con BMI?

Registrar sus canciones con BMI es absolutamente gratis. Registrarlas temprano es importante – si no las registra no se le pagará cuando son tocadas. Para información más detallada de nuestro sistema de pagos, por favor lea el documento titulado Información General de Regalias.

¿Qué es BMI y para qué sirve?

BMI se fundó en 1939 bajo la dirección de visionarios queriendo representar a compositores de géneros de música emergentes, como el jazz, blues y country y proteger la ejecución pública de sus trabajos.

¿Qué es BMI y cuáles son sus derechos?

BMI representa los derechos de ejecución pública de más de 17 millones de trabajos musicales creados y pertenecientes a mas de un millón de escritores, compositores y editoras.