Como es una citacion de la Fiscalia?

¿Cómo es una citación de la Fiscalía?

Las únicas citaciones que hace la entidad son emitidas a través de las cuentas oficiales que provienen del dominio @fiscalia.gov.co por ejemplo, [email protected] La Fiscalía no realiza citaciones a través de proveedores de cuentas de correos diferentes a la de la entidad.

¿Cuánto se demora en llegar una citación de la fiscalía?

Al hacer un requerimiento en la fiscalía, se le indicará el plazo contemplado para la obtención de la respuesta, el cual, según el tipo de requerimiento puede ser inmediata, o bien darse en el plazo máximo de 5 días hábiles cuando se trata de requerimientos cuya respuesta necesita de evaluación por el fiscal y su …

¿Cómo saber si tengo alguna citación en la fiscalía?

LEA TAMBIÉN:   Como vender productos de terceros en Amazon?

Si usted desea conocer el estado de su denuncia ingrese a la página www.fiscalia.gov.co, menú Servicios de Información al ciudadano/ Consulta de denuncias SPOA y diligencie el formulario o haga clic aquí.

¿Cómo puedo comunicarme con la Fiscalía?

Para entregar respuesta con posterioridad a una solicitud, la fiscalía puede comunicarse con el usuario por teléfono, por correo electrónico o correo convencional. Si soy Abogado privado ¿Cómo acredito mi calidad de interviniente o representante de un interviniente?

¿Qué servicios puedo acceder en las oficinas de las Fiscalías?

¿A qué servicios puedo acceder en las oficinas de las fiscalías? – Entrega de copia de parte para presentar ante compañías de seguros (víctimas, imputados y abogados).

¿Qué hacer si no puedo asistir a una citación?

Si no puede asistir puede solicitar un cambio de fecha u hora para una nueva citación. Es importante que avise su imposibilidad de asistencia ya que de esta manera se puede citar a otra persona.

¿Cuál es el motivo de la citación?

LEA TAMBIÉN:   Cual es la importancia de la anatomia y fisiologia en enfermeria?

El motivo de la citación, que consistirá en la necesidad de declarar en calidad de denunciado (investigado), denunciante (querellante), o testigo (perito). El lugar, día y hora en que tengamos que concurrir al Juzgado.