Como enviar las respuestas de un formulario Google a otra cuenta?

¿Cómo enviar las respuestas de un formulario Google a otra cuenta?

Abre un formulario en Formularios de Google. En la parte superior derecha, haz clic en Enviar. Añade las direcciones de correo electrónico a las que quieras enviar el formulario, junto con el asunto del correo y el mensaje. Haz clic en Enviar.

¿Qué es una notificación de envío de formulario hubspot?

Si un contacto ya ha enviado cualquier otro formulario en tu sitio web, la notificación de envío indicará una reconversión del contacto para que puedas identificar a los contactos que ya han interactuado con tu contenido.

¿Cómo activar notificaciones de Forms?

Configurar notificaciones por correo electrónico

  1. En Formularios, abre un formulario o test de autoevaluación.
  2. En el panel situado encima del formulario, haz clic en la pestaña Respuestas.
  3. Haz clic en Más. Recibir por correo electrónico notificaciones de respuestas nuevas.
LEA TAMBIÉN:   Que es un frasco con cuentagotas?

¿Cómo hacer para que te llegue un email de recordatorio?

Desde la sección Correos electrónicos de seguimiento, haz clic en Correos electrónicos de recordatorio. Selecciona Enviar un correo electrónico de recordatorio por única vez. Selecciona los destinatarios a los que desees enviar el correo: Sin respuesta o Respuestas parciales.

¿Cómo Recibir notificaciones por correo electrónico en Google?

Abre un formulario en Formularios de Google. En la parte superior, haz clic en Respuestas. Haz clic en Más . Haz clic en Recibir notificaciones por correo electrónico de respuestas nuevas.

¿Cómo ver las respuestas de un formulario en Google?

Abre un formulario en Formularios de Google. En la parte superior del formulario, haz clic en Respuestas. Haz clic en Resumen. Puedes ver las respuestas por persona o, si permites que los encuestados envíen el formulario más de una vez, por entrega. Abre un formulario en Formularios de Google.

¿Cómo ver los resultados de un formulario de Google?

LEA TAMBIÉN:   Como es la distribucion de los periodicos?

Abre un formulario en Formularios de Google. En la parte superior del formulario, haz clic en Configuración. Junto a «Presentación», haz clic en la flecha hacia abajo. Activa Ver resumen de resultados. Se compartirá un resumen de los resultados con los encuestados.

¿Cómo abrir un formulario en Google?

Abre un formulario en Formularios de Google. En la parte superior, haz clic en Configuración. Junto a «Respuestas», haz clic en la flecha hacia abajo .