Como enviar fotos privadas en WhatsApp?

¿Cómo enviar fotos privadas en WhatsApp?

Sólo tenemos que compartir una foto o vídeo como siempre, y encontraremos un nuevo botón al lado del de enviar con un «1» en color azul. Si lo pulsamos, se activará; eso significa que, si pulsamos en enviar, esa foto sólo se podrá ver una vez.

¿Cómo mandar fotos privadas en WhatsApp?

Cómo enviar fotos y videos de visualización única en WhatsApp

  1. Abre un chat individual o grupal.
  2. Marca el ícono de adjuntar (representado por un clip en Android y el signo + en iOS).
  3. Selecciona la cámara para tomar una foto o grabar un video; o accede a tu galería para enviar un archivo multimedia existente.

¿Cómo enviar mensajes que se Autoeliminan?

En otras apps de mensajería

  1. Abre Telegram.
  2. Toca en el botón del lápiz en la esquina inferior derecha.
  3. Elige la opción «Nuevo chat secreto»
  4. Escoge el contacto con el que quieres mantener esa conversación que se autoelimina.
LEA TAMBIÉN:   Como se realiza la histerectomia?

¿Cómo mandar mensajes por tiempo en WhatsApp?

Para ello, ve a la conversación donde los quieras activar, y pulsa en el nombre de la otra persona arriba del todo para acceder a las opciones de este chat. Una vez entres dentro de las opciones del chat con esta persona, pulsa en la opción de Mensajes temporales que te aparecerá dentro, encima de la de cifrado.

¿Cómo enviar fotos y vídeos sin perder calidad?

Todas ellas son completamente gratuitas. Si prefieres seguir usando WhatsApp, puedes mandar fotos y vídeo sin perder calidad usando este truco, aunque es algo tedioso. WeTransfer es una de las mejores opciones para enviar archivos sin perder calidad. Empezamos por la veterana.

¿Cómo enviar una foto o vídeo?

Enviarlas es muy fácil, pues es básicamente igual que enviar cualquier foto como hasta ahora, pero con el añadido de que debes pulsar un botón antes para indicar que es una foto o vídeo que solo se puede ver una vez.

LEA TAMBIÉN:   Que son los diamantes amarillos?

¿Cómo exportar fotos a carpeta?

En la bandeja de fotos, haz clic en Exportar. En la ventana «Exportar a carpeta», configura los ajustes de la exportación. Haz clic en Aceptar. Enviar fotos por correo electrónico. Para enviar fotos por correo electrónico: Selecciona las fotos que quieras enviar.