Como entrar a un hotel si eres menor de edad?

¿Cómo entrar a un hotel si eres menor de edad?

Deberías llevar un permiso notarial de tus padres para viajar. Trabajo en una agencia de viajes y suelo hacer bastantes reservas de estancia en hoteles para menores de edad, no se exige ningún requisito especial, ni tan siquiera es necesario que tus padres hagan la reserva, sí obviamente llevar los DNI´S.

¿Qué documentos tendra que elaborar el recepcionista para registrar a un huesped?

Principales documentos usados en la recepción

  1. Listado de Guests In House (Clientes alojados)
  2. Listado de habitaciones con su estatus (Vacant Rooms)
  3. Listado de llegadas (Arrivals detailed)
  4. Habitaciones en espera (Queue Rooms)
  5. Salidas pendientes (Departures)
  6. Hoja o tarjeta de registro.
  7. Rooming list de grupos.
LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta hacer un molde?

¿Cómo aprovechar la información de los huéspedes en un hotel?

El equipo de marketing no tiene la posibilidad de accesar a esta información en un solo lugar, para segmentar correctamente la base de datos y enviar mensajes relevantes y personalizados. Si bien es uno de los mayores activos del hotel, la información de los huéspedes se aprovecha muy poco.

¿Cuál es el problema con la falta de personalización de las experiencias de los huéspedes?

El problema con la falta de personalización de las experiencias de los huéspedes radica en que la mayoría de los hoteles utiliza plataformas dispares para las funciones diarias, tales como el PMS, CRM, e-mail marketing, gestión de reputación en línea, entre otros.

¿Qué hacer si algunos servicios no pueden ser ofrecido por el Hotel?

Si alguno de ellos no puede ser ofrecido por el hotel con normalidad, éste debe comunicarlo en el momento de hacer la reserva, ya sea de forma directa o por agencia. Y es que por esta pérdida de servicios deberían ofrecernos una rebaja en el precio. Si no nos informaron adecuadamente, es necesario reclamar para que nos compensen. 5.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa con la glucosa en el cuerpo?

¿Por qué los huéspedes no regresan con frecuencia a los mismos lugares?

Este tipo de huésped realiza varios viajes al año y a diferentes destinos, por lo que no suele regresar con frecuencia a los mismos lugares. Qué esperan: estos huéspedes están interesados ​​en ver su destino como un local. Quieren probar comida auténtica, hospedarse en los vecindarios locales y experimentar la vida nocturna.