Como encontrar una poliza de seguro de vida?

¿Cómo encontrar una póliza de seguro de vida?

Para encontrar cualquiera de estos importantes datos, le facilitamos algunas estrategias:

  1. Busque documentos relacionados con seguros.
  2. Contacte sus asesores financieros actuales y anteriores.
  3. Revise solicitudes de seguro de vida.
  4. Contacte a los empleadores anteriores.
  5. Revise las chequeras y cheques cancelados.

¿Cómo conseguir copia de póliza de seguro?

Denuncia la pérdida en una estación policial, eso te permitirá poder demostrar que tu póliza fue extraviada. Acércate a tu aseguradora, ellos tomarán la denuncia y te generaran un duplicado. Si estás lejos de tu aseguradora, llama por teléfono con tu número de póliza y tu correo para recibir la copia.

LEA TAMBIÉN:   Cuales fueron las primeras mascaras?

¿Cómo descargar el seguro de mi carro?

Basta con ingresar la placa del vehículo y el número del documento del propietario. Por medio la aplicación ‘SOAT Virtual’ (disponible para Android e iOS). Aquí se puede escanear el código QR de la póliza digital. Este procedimiento también se puede realizar a través de la página web www.misoatvirtual.com.

¿Cómo descargar SOAT virtual?

¿Cómo descargar el SOAT por internet?

  1. Ingresar a la tienda de aplicaciones de dispositivos Android e iOS, buscar la aplicación gratuita llamada “SOAT VIRTUAL” y descargarla.
  2. Una vez instalada, dar clic sobre la aplicación.

¿Cómo imprimir el SOAT virtual?

Para obtener una copia de tu SOAT digital debes seguir los siguientes pasos:

  1. Visita la página web de AXA Colpatria.
  2. Digita los datos solicitados.
  3. Haz clic en el botón “Consultar”
  4. Aparecerá el registro de las pólizas que tienes activas, desde donde puedes descargar el SOAT.

¿Qué sucede si pierde mi póliza de seguro de vida?

¿Qué sucede si pierde su póliza? Si usted ha perdido su póliza de seguro de vida, los reguladores estatales de seguros pueden ayudarle a localizarla. La información de contacto de los reguladores de seguros en su estado se puede encontrar en nuestro directorio de estados (en algunos casos, la información puede estar en inglés).

LEA TAMBIÉN:   Como definir la linea de la mandibula?

¿Cómo saber si tengo una póliza de seguro pasada?

Los empleadores anteriores podrían tener el registro de la póliza de seguro pasada u otras pólizas emitidas por ellos, de modo que esta sería una buena forma de conseguir información. Revise las chequeras y cheques cancelados. Observe si algún cheque ha sido hecho a nombre de alguna compañía de seguro durante los años pasados y recientes.

¿Cómo saber si un fallecido tiene una póliza de seguro?

Sin embargo, la buena noticia es que usted puede tratar de determinar: Cuál compañía de seguro podría haber emitido la póliza. Qué agente o corredor podría haber vendido la póliza. Si el fallecido podría haber tenido su seguro a través de un empleador, asociación u otro grupo al cual perteneciera.

¿Cómo puedo obtener mi nueva póliza?

Allí se te solicitará que ingreses tu número de identificación, el cual puede ser una cédula de ciudadanía, de extranjería, tu número de pasaporte, registro civil o tarjeta de identidad. Cuando recibas tu nueva póliza, guárdala en una caja fuerte o en algún otro lugar seguro para evitar que se pierda.