Como disponer de efectivo de American Express?

¿Cómo disponer de efectivo de American Express?

Las Tarjetas de Servicio American Express le permiten disponer de dinero en efectivo en redes de cajeros automáticos a nivel nacional e internacional. Para retiros en Moneda Nacional retirados en la república mexicana, podrá utilizar la red de cajeros automáticos Scotiabank Inverlat, si el Tarjetahabiente lo desea.

¿Cómo puedo retirar dinero de mi American Express?

En función de la Tarjeta que tengas, puedes acceder a nuestro Servicio Express Cash, con el que tendrás acceso a cajeros automáticos en todo el mundo. En España, se puede obtener dinero en efectivo en los cajeros 4B, Servired y La Caixa.

¿Cuál es la anualidad de la tarjeta American Express?

Ingreso Mínimo Mensual$15,000 M.N. Cuota AnualSin costo el 1er año. A partir del segundo año, el costo de Cuota Anual será del equivalente en Moneda Nacional a $160 USD más IVA diferido a 3 meses. Este cobro puede variar para la fecha en que se genere el cobro de la anualidad.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la materia prima de la mermelada?

¿Dónde puedo pagar Amex en efectivo?

Superama. Opciones de pago: Efectivo. Información de ubicación.

  • Bodega Aurrera. Opciones de pago: Efectivo. Información de ubicación.
  • Farmacias Guadalajara. Opciones de pago: Efectivo. Información de ubicación.
  • Sears. Opciones de pago: Tarjeta de débito|Efectivo.
  • Sanborns. Opciones de pago: Tarjeta de débito|Efectivo.
  • ¿Cómo pagar con American Express?

    Lo único que debes hacer es ingresar a la página de American Express y a continuación: Acceder a tu Cuenta de Servicios Online. Ingresar el número de tu tarjeta de débito o la CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) de tu cuenta personal. Fijar el monto a pagar. Confirmar la información.

    ¿Cómo cancelar el pago de American Express?

    En el caso que haya solicitado el pago del servicio a través de Débito Express de American Express , podrá cancelarlo llamando al Centro de Atención a Socios 0-810-555-AMEX (2639) Lunes a Viernes de 9 a 18 horas los 365 días del año. ¿Cómo me facturarán las compras efectuadas en el exterior?

    ¿Cómo puedo diferir los pagos de las tarjetas de servicio American Express?

    En el caso del pago de las tarjetas de servicio American Express, podrás diferir parte de los pagos, siempre y cuando hayas presentado anteriormente saldos al corriente y tengas una antigüedad mínima de seis meses. Este servicio únicamente lo puede solicitar el titular de la cuenta.

    LEA TAMBIÉN:   Cual es la piel cuarteada?

    ¿Cómo consultar el estado de cuenta de American Express?

    Si desea consultar la información del Estado de Cuenta puede hacerlo a través de Servicios Online American Express.