Como cambiar Direccion de Seguro Social?

¿Cómo cambiar Dirección de Seguro Social?

Después de iniciar sesión en tu cuenta, haz clic en el enlace «Mi perfil» en el lado derecho de la pantalla, selecciona «Actualizar información de contacto» e ingresa tu nueva dirección. Podrás elegir si deseas que el cambio entre en vigor inmediatamente o en una fecha posterior.

¿Cómo renovar mi tarjeta de Medicare?

Mi tarjeta se pierde o se daña: Inicie sesión (o cree) su cuenta de Medicare para Imprimir una copia oficial de su tarjeta de Medicare. También puede llamarnos al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) para solicitar una tarjeta de reemplazo. Los usuarios de TTY pueden llamar al 1-877-486-2048.

¿Cuál es el procedimiento para cambiar mi domicilio en EsSalud?

Explicó que, para actualizar sus datos, los asegurados deben ingresar al link “EsSalud te cuida”, donde deberán proporcionar sus nombres completos, DNI, correo electrónico, número de celular y, sobre todo, dirección en la que residen actualmente.

¿Cómo actualizar los datos del seguro?

Actualización de datos personales del afiliado

  1. Ingresa a la página web del IESS www.iess.gob.ec.
  2. Ir a Asegurados – Afiliados – Actualización de Datos Asegurado.
  3. Ingresa a tu cuenta de afiliado con tu cédula y clave personal del IESS.
  4. En el menú de la izquierda ve a Información – Actualización Datos.
LEA TAMBIÉN:   Como cambiar metadatos en las fotos?

¿Cómo reemplazar mi tarjeta de Medicare?

Vea cómo Medicare está respondiendo al COVID-19. Si necesita reemplazar su tarjeta Medicare porque se ha dañado o perdido, inicie sesión en su cuenta segura de Medicare (o cree una) para imprimir una copia oficial de su tarjeta de Medicare.

¿Cómo cambiar la dirección de mi tarjeta de membresía?

Si cambia su dirección de manera temporal o permanente, visite su cuenta en línea de mi cuenta de Seguro social. O llame al . Por lo general, podrá encontrar la información de contacto de su plan en su tarjeta de membresía.

¿Cómo puedo comunicarme con mi número de Medicare?

No comparta su número de Medicare u otra información personal con nadie que se comunique con usted por teléfono, correo electrónico o en persona, a menos que los haya contactado primero y les haya dado permiso para comunicarse con usted.

¿Qué es la tarjeta de Medicare Original?

Con Medicare Original, no tiene cobertura a través de un plan Medicare Advantage u otro tipo de plan de salud de Medicare. Consulte el Glosario de Medicare para más detalles. Lleve consigo su tarjeta de Medicare cuando esté fuera de casa. Muestre su tarjeta de Medicare a su médico, hospital u otro proveedor de salud cuando reciba servicios.