Quien puede salir de Chile?

¿Quién puede salir de Chile?

¿Quién puede salir de Chile? Todos (nacionales, extranjeros residentes o extranjeros) sin ninguna restricción y sin necesidad de permiso de Comisaría Virtual ni Pase de Movilidad.

¿Qué debo presentar en el aeropuerto para viajar covid-19?

También debes presentar una declaración donde indiques que cuentas con una prueba de COVID-19 negativa o te has recuperado de la enfermedad y estás autorizado para viajar. Es muy sencillo, llena la declaración en línea y guarda la página de confirmación para mostrarla en el aeropuerto.

¿Cuáles son los requisitos a cumplir para viajar a Chile?

Por ello, se espera que los principales requisitos a cumplir sean: Esquema de vacunación completo, 5 días de cuarentena obligatoria y un PCR negativo para ingresar. Protegetuviaje.com, es una de las opciones con más experiencia brindado calidad y excelente atención a los viajeros tanto con origen Chile como otras partes de Latinoamérica.

LEA TAMBIÉN:   Que significa que el coeficiente de ventilacion perfusion sea de 0.8 normalmente?

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Chile?

Ingresos a Chile 1. El ingreso de extranjeros no residentes sigue restringido. Sólo podrán ingresar, bajo excepciones, pasajeros con un salvoconducto del país de origen o quienes cumplen con el Decreto 102 del Ministerio del Interior. 2.

¿Qué requisitos deben cumplir los chilenos y extranjeros residentes en Chile?

Chilenos y extranjeros residentes en Chile, siempre que cumplan con uno de los siguientes requisitos: • Portar el Pase de Movilidad habilitado. Esto no incluye a aquellos menores de edad que no tengan el Pase de Movilidad.

¿Cuándo se puede salir de Chile con pase de movilidad?

Chilenos y extranjeros residentes en Chile, con: A partir del 1 de octubre podrán salir de Chile los chilenos y extranjeros con Pase de Movilidad por los aeropuertos de Iquique, Antofagasta y Arturo Merino Benítez (no incluye a menores de edad sin pase).