Quien heredo la marca Versace?

¿Quién heredo la marca Versace?

El modisto deja su imperio sobrina de 11 años Roma EFE Allegra Beck, una niña de once años, hija de su hermana Donatella, es la heredera universal del imperio de Gianni Versace, estimado en 60 millones de dólares, según el testamento dejado por el famoso modista italiano asesinado el pasado 15 de julio en Miami ( …

¿Qué pasó con la empresa Versace?

La marca italiana de lujo creada por Gianni Versace dejará de estar gestionada por la familia tras cuatro décadas en el mercado y pasa a manos de Michael Kors. La estadounidense Michael Kors, que pasará a llamarse a partir de ahora Capri Holdings, ha comprado la firma de lujo italiana por 1.800 millones de euros.

¿Quién es Donatella Versace?

Donatella Versace en 2010. Donatella Francesca Versace ( Regio de Calabria, Italia, 2 de mayo de 1955) es una diseñadora de moda, empresaria y modelo italiana, hermana menor de Gianni Versace. Es la actual vicepresidenta del grupo Versace, así como su jefa de diseño.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto debe pesar una persona que mide 148?

¿Quién es la hermana de Gianni Versace?

Donatella Francesca Versace ( Regio de Calabria, Italia, 2 de mayo de 1955) es una diseñadora de moda, empresaria y modelo italiana, hermana menor de Gianni Versace. Es la actual vicepresidenta del grupo Versace, así como su jefa de diseño.

¿Cuál fue el primer desfile de Versace?

Un año y tres días después de la muerte de Gianni en julio de 1997, Donatella Versace organizó su primer desfile de Versace Atelier en el Hotel Ritz de París. Ella construyó su pista sobre la piscina del hotel, al igual que su hermano había hecho cada temporada, aunque esta vez con vidrio puro.

¿Quién es la directora creativa de Versace?

En la actualidad, tiene 65 años y es la directora creativa de Versace, una reconocida marca de moda fundada y dirigida por su hermano Gianni hasta que este fue asesinado. Donatella comenzó a seguir los pasos de su hermano mayor en la década de 1970, cuando comenzó a diseñar prendas de punto en Florencia, Italia, mientras estudiaba idiomas.