Que usar en el Ano Nuevo Chino?

¿Que usar en el Año Nuevo Chino?

El primer día del Año Nuevo Chino siempre se usa ropa nueva. Desde El Blog de Exact Change, especialistas en cambio de moneda extranjera, te recomendamos que utilices los colores más característicos. Es decir, el rojo y el dorado, pues están asociados a la alegría, felicidad, buena suerte y riqueza.

¿Qué color de ropa trae mala suerte en el Año Nuevo Chino?

¿Qué colores no debes utilizar para evitar la mala suerte en 2022? De acuerdo a la cultura china, existen dos colores que no se deben usar si deseas atraer la buena suerte: azul y negro. Azul: puede generar un desequilibrio en el ambiente al ser el color representativo del Tigre de Agua.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las fuentes de colesterol en la dieta?

¿Cómo se viste la gente en el Año Nuevo Chino?

La ropa roja, que se asocia con la alegría, la felicidad, la buena suerte, la riqueza y la buena fortuna, te garantizará participar de lleno en el espíritu de las celebraciones. El dorado es otro color apropiado; prueba combinar ambos para que tengas un look festivo.

¿Qué color usar en el Año Nuevo Chino 2022?

Los colores que te traerán buena suerte este nuevo año son el albaricoque, ámbar y azufre. Este Año Nuevo Chino 2022 el verde lima, verde almendra y el color vainilla te traerán buena fortuna y te ayudarán a atraer cosas positivas a tu vida.

¿Qué color usar para el Año Nuevo 2022?

Los colores recomendados para la buena fortuna en 2022 son el agua, verde menta, azul cerúleo, y en menor medida el rojo fuego y amarillo imperial. Se pueden emplear en la Nochevieja con alguna prenda o accesorio. Los colores equilibrantes y protectos en 2022 son: blanco y dorado.

LEA TAMBIÉN:   Que significa la cuarta casa?

¿Cómo vestir para el Año Nuevo Chino 2021?

Buey (2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961, 1949, 1937, 1925) Si tu signo chino es el Buey tendrás que llevar prendas de colores rojo y amarillo. El primero es para el crecimiento personal y el segundo augura una mejor vida romántica.

¿Qué representa el Año Nuevo Chino?

En China el día 1º de enero es denominado «primer amanecer», mientras que el año Nuevo Chino representa el «inicio de la primavera». El Año Nuevo Chino es la época ideal para el reencuentro familiar, representando la migración anual más grande del mundo, estimada en unos doscientos millones de personas.