Que tiene que tener un buen eslogan?

¿Que tiene que tener un buen eslogan?

El lema de tu empresa debe ser una frase corta, creativa, fácil de recordar y que describa aquello que quieres hacer llegar a tu público. No cabe duda, que para que un eslogan tenga éxito debe ser pensado acorde con la marca y filosofía de tu empresa.

¿Qué características debe cumplir un eslogan?

Características del eslogan Debe ser fácil de recordar: un eslogan es una frase pegadiza que la gente asocia rápidamente con un producto, servicio, evento o figura pública. Es distintivo: resume la cualidad principal de aquello que se quiere ofrecer. Es de uso exclusivo: es una frase única de la marca.

¿Cuál es el eslogan de Fanta?

(10/65) En 1961, lanzamos Fanta Naranja 🍊 con el eslogan: “Fanta está bien buena”. Pronto fue sustituido por uno de los más famosos: “Sabe tan bien… da gusto tener sed”.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el avance mas relevante de la medicina?

¿Cómo elegir un buen eslogan para tu empresa?

Muchas empresas utilizan un eslogan o un lema junto con el logo o el nombre de marca para influir en la imagen que muestran al público. Así, los clientes asocian la empresa con la promesa o el sentimiento expresados en el eslogan. La realidad es que no necesitas la agencia de publicidad más puntera para obtener un buen eslogan.

¿Qué es un buen eslogan?

Un buen ejemplo es “Hay cosas que el dinero no puede comprar…para todo lo demás… (MasterCard)”. Un eslogan se considera bueno cuando resume la marca y sus principales beneficios. Por ejemplo; Quilmes, el sabor del encuentro. Un eslogan es bueno cuando diferencia tu producto de la competencia y lo posiciona en mejor lugar.

¿Cuál es la importancia de un eslogan?

Si considera que es más importante dar información sobre sus productos o servicios, por ejemplo, esa información debe estar en su eslogan. Por otra parte, si cree firmemente en un conjunto de valores y considera que su público conectará con esos valores, entonces su eslogan debe centrarse en el propósito, los principios y los ideales de su empresa.

LEA TAMBIÉN:   Que son las superbacterias?

¿Por qué el eslogan es tan importante para la marca?

Al utilizar esta estrategia, el eslogan se vuelve más fácil de recordar, pero si además de ello la marca cumple con altos estándares de calidad, sin duda hace que el eslogan y su producto sean inolvidables. Fue tal el éxito de este eslogan que perduró como lema de la marca por más de treinta años y hasta la fecha muchos lo recuerdan. 27.