Que tiene que hacer un contable?

¿Qué tiene que hacer un contable?

La principal función del contable es registrar todas las operaciones económicas que se lleven a cabo en la empresa, esto incluye el registro de gastos e ingresos, además de cerciorarse de que las mismas transacciones tienen legalidad y se registran siguiendo un marco legal estándar.

¿Qué es lo que se hace en un estudio contable?

Un estudio contable puede mejorar y actualizar el plan de cuentas del sistema contable que utilizás, puede configurar o mejorar planillas propias, e incluso, en el caso que no posean ningún tipo de archivos administrativos o contables, podemos enviarles planillas de producción propia.

¿Qué hace un contable?

Los Contables están capacitados para asumir funciones como Asesor Financiero o Auditor, siempre y cuando atiendan a la premisa de maximizar las ganancias del cliente, procurando reducir costos. Estos profesionales pueden especializarse en Impuestos, Contabilidad Corporativa, Contabilidad Forense, Valoraciones, Seguros, entre otros.

¿Qué hacer si no llevas correctamente la contabilidad?

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta. Calle 98 No. 70 – 91 – Oficina 803 Bogotá, Colombia Domingo Cerrado. Como empresario es indispensable saber que no llevar correctamente la contabilidad puede ocasionarte una pérdida financiera grave, lo que puede poner en riesgo tu seguridad financiera.

LEA TAMBIÉN:   Como importar calzados desde China?

¿Qué pasa si no cuentas con un servicio contable para llevar tus registros contables?

Te puedes exponer a numerosas situaciones que podrían robarte tiempo y dinero si no cuentas con un servicio contable para llevar tus registros contables. Recuerda, no solamente te expones a una sanción, también podrías limitar el ingreso de créditos para cumplir tus objetivos dentro de la empresa, entre otras cosas.

¿Por qué contratar a un contable con experiencia?

Sin embargo, la conciliación puede ser complicada, por lo que es muy recomendable contratar a un contable con experiencia. 6. No tener una copia de seguridad en papel. Cuando se trata de auditorías, una oficina sin papeles puede ser una gran responsabilidad, especialmente en caso de problemas técnicos.