Que se necesita para subdividir un terreno?

¿Qué se necesita para subdividir un terreno?

¿Cómo se hace la subdivisión de terreno?

  1. La Solicitud firmada por el propietario del terreno y por el arquitecto, en la cual deberás incluir una declaración jurada simple de propietario como titular de la propiedad.
  2. Un original o la copia autorizada por Notario del certificado del avalúo fiscal que se encuentre vigente;

¿Cómo fraccionar un terreno Uruguay?

Para ingresar el trámite debe presentarse:

  1. Formulario de “Fraccionamiento, Reparcelamiento o Afectaciones” completo con timbre profesional.
  2. Certificado notarial (si corresponde).
  3. Plano de mensura.
  4. Impuesto de Contribución Inmobiliaria vigente.
  5. Declaración jurada Art. 83 (solo para fraccionamientos).

¿Qué son terrenos suburbanos?

Constituyen esta categora los terrenos no aptos para el uso urbano, por razones de oportunidad, o por su destinacin a usos agrcolas, ganaderos, forestales, de explotacin de recursos naturales y actividades anlogas.

¿Cómo independizar un predio rural?

Documento privado otorgado por el propietario o copropietarios deberá contar con firma certificada por notario, indicando el área de cada uno de los predios que se desmembra y, en su caso, el área remanente, con precisión de sus linderos y medidas perimétricas. Si el predio a independizar se ubica en zona catastrada.

LEA TAMBIÉN:   Que relacion existe entre la cultura y la agricultura?

¿Qué es el frente minimo de lote?

Frente minimo de lote: distancia frontal en metros lineales que debera respetar un lote o unidad privativa; Indice de edificacion: la unidad de medida que sirve para conocer cuantas viviendas o unidades privativas pueden ser edificadas dentro de un mismo predio o lote en zonas residenciales.

¿Cuáles son los requisitos para la subdivisión?

P Requisitos : Solicitud firmada por el propietario. Titulo que acredite la propiedad inscrito en el Registro Público de la Propiedad. Datos generales de la subdivisión en su caso, nombre y firma y datos de inscripción en el Registro Estatal del perito responsable.

¿Qué requisitos debes cumplir cuando se procede a la subdivisión de terreno?

Por último, si se trata de una subdivisión de terreno simple o un loteo agrícola, deberás además adjuntar una copia de la escritura pública inscrita en el Conservador de Bienes Raíces. ¿Qué requisitos debes cumplir cuando se procede a la subdivisión de terreno? Cumplir con la Ley General de Urbanismo y Construcciones.

LEA TAMBIÉN:   Que riesgos hay en el buceo?

¿Qué es la subdivisión de terrenos?

La subdivisión de terrenos es proceso de división del suelo que no requiere la ejecución de obras de urbanización por ser suficientes las existentes, cualquiera sea el número de sitios resultantes.

¿Cuáles son los requisitos para la subdivisión de predios?

Subdivisión de Predios : P P Requisitos : Solicitud firmada por el propietario. Titulo que acredite la propiedad inscrito en el Registro Público de la Propiedad. Licencia de uso de suelo, alineamiento y número oficial. Plano de subdivisión proyectada que contenga: