Que quiere decir la palabra comprendido?

¿Qué quiere decir la palabra comprendido?

El Hábito 5: Busca primero comprender, después ser comprendido® es el hábito de escuchar las ideas y sentimientos de los demás. Es intentar ver las cosas desde el punto de vista de los otros. Es escuchar a otras personas sin interrumpir. Es tener confianza para expresar tus ideas.

¿Qué es la Inteleccion en filosofia?

El entendimiento o intelección (del latín: intelligere, de inter: entre y legere: elegir, seleccionar, leer) en su sentido más común y tradicional se considera como la facultad de pensar. El entendimiento permite a la persona ponerse en contacto con el mundo como realidad, captando su estructura y significado.

¿Qué es comprensión sinonimos?

1 entendimiento, penetración, alcance, discernimiento, inteligencia, intelección, asimilación, agudeza perspicacia.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las complicaciones de la presion arterial alta?

¿Cómo sustituir la palabra comprendido?

Sinónimos de comprendido en español

  1. incluido.
  2. dado cuenta.
  3. abarcado.
  4. percatado.
  5. contemplado.
  6. cubierto.
  7. captado.
  8. inclusive.

¿Qué es compendio sinonimo?

1 resumen, suma, sumario, síntesis, sinopsis, epítome, epílogo.

¿Qué es un proceso de intelección?

La intelección implica la elaboración de conceptos e ideas, que son generados por el sujeto cognoscente en base a procedimientos de abstracción, de inducción y deducción, de análisis y síntesis, a partir de los datos obtenidos en los procesos de información.

¿Cuál es el significado de entender?

(Del lat. intendere, tender hacia.) 1. v. tr. y prnl. Captar el sentido o significado de una cosa no entiendo la respuesta. comprender 2. v. tr. Comprender lo que se dice en una lengua extranjera entiendo perfectamente el italiano. 3.

¿Cuál es el significado de Busco?

tr. Intentar encontrar, conseguir o descubrir a una persona o cosa buscaban un regalo original. 2. coloquial Provocar, incitar a una persona no me busques que acabarás mal. 3. buscarse la vida o buscárselas coloquial Ingeniárselas para hallar medios de subsistencia, como trabajo o sustento se buscó la vida y consiguió prosperar.

LEA TAMBIÉN:   Como conectar autocaravana a 220v?

¿Qué es una consulta de búsqueda?

El término «query», «search query» o «consulta de búsqueda», por su parte, apela a la palabra (en la mayoría de las consultas, a las palabras) que, a la hora de la verdad, el usuario acaba escribiendo en el motor de búsqueda. Palabras que, en ocasiones, están mal escritas, con faltas ortográficas o sin acentos.

¿Qué son las queries en los motores de búsqueda?

Tal como hemos comentado, una query es una pregunta o consulta, pero su definición puede variar un poco dependiendo del contexto del que hablemos. Aunque en este artículo nos hemos basado en las queries en los motores de búsqueda, las cuales son importantes para el SEO.