Que puedo hacer si alguien me molesta con mensajes en Facebook?

¿Qué puedo hacer si alguien me molesta con mensajes en Facebook?

Eliminamos de Facebook aquel contenido que infringe nuestras Normas comunitarias. Si alguien te molesta con mensajes en Facebook, obtén más información sobre qué puedes hacer. La mejor protección frente al bullying es aprender a reconocerlo y a detenerlo.

¿Por qué no puedo ver a alguien a quién bloqueaste en Facebook?

Juegos y apps: dado que los juegos y las apps los ejecutan desarrolladores externos, no se les aplica el bloqueo de Facebook. Por este motivo, podrías ver a alguien a quien bloqueaste mientras juegas (por ejemplo, en la sala de chat del juego).

¿Cómo puedo compartir algo que no me gusta en Facebook?

Si alguien publica algo que no te gusta, puedes imprimirlo o sacar una captura de pantalla en caso de que necesites compartirlo más adelante con una persona de tu confianza. Visita el Centro de prevención del bullying de Facebook para obtener más herramientas, recursos e información. ¿Te ha resultado útil?

LEA TAMBIÉN:   Que es esterilizar conservas?

¿Qué sucede cuando desbloquea a alguien en Facebook?

Qué sucede cuando desbloquea a alguien en Facebook. Cuando desbloquee, podrá ver el perfil público de otros, nuevos comentarios, gustos, etiquetas y otras cosas. Incluso verás los antiguos comentarios, entradas, etiquetas, etc. que estaban ocultos cuando bloqueaste a la persona. Puedes seguir interactuando de nuevo.

¿Qué hacer si alguien te está acosando?

El acoso no entiende de parentesco. Si alguien te está acosando, debes dar un paso al frente, sea quien sea. No te sientas culpable si alguien te está acosando o extorsionando en WhatsApp o en cualquier otra red social como Instagram.

¿Quién puede acosar a una persona?

Ninguna persona puede acosar a otra, independientemente de que sea tu pareja, un amigo o incluso un familiar. Todo es denunciable. El acoso no entiende de parentesco. Si alguien te está acosando, debes dar un paso al frente, sea quien sea.

https://www.youtube.com/watch?v=EAqvGsQktPs