Que productos se pueden devolver en Costco?

¿Qué productos se pueden devolver en Costco?

Televisiones, computadoras, Línea Blanca (refrigeradores y congeladores-iguales o mayores a 10″, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, videocámaras, reproductores MP3 y celulares deberán ser devueltos en un plazo no mayor a 90 días.

¿Cómo regresar cosas en Costco?

Te recomendamos acudir a tu sucursal Costco más cercana para solicitar la devolución. Por lo que será necesario llevar tu producto, número de orden de compra y membresía.

¿Cuántos días hay para devolver en Costco?

90
Electrónica: Costco acepta las devoluciones que tengan lugar en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra para televisiones, proyectores, ordenadores, tabletas, cámaras, cámaras de video, teléfonos móviles, gran electrodoméstico, vinotecas, microondas, tarjetas de memoria, discos duros, pequeños …

LEA TAMBIÉN:   Como hacer una dialisis peritoneal en casa?

¿Cuáles son las devoluciones de Costco?

Importante: Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, videocámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.

¿Cuándo deben ser devueltas las tarjetas de Costco?

Las tarjetas son propiedad de Costco y deben ser devueltas cuando así lo requiera Costco, de manera justificada. Costco no incurrirá en responsabilidad frente a usted por cualquier daño sufrido como resultado del uso ilegal, fraudulento o abusivo de la tarjeta.

¿Cuáles son los requisitos para la devolución de las joyas de Costco?

Respecto a las joyas, en particular con los diamantes, se necesitarán los informes del Instituto Gemológico Internacional (IGI) y del Instituto Gemológico de América (GIA) del pedido, además de que Costco envía estos productos a un centro de verificación para validar la devolución, la cual puede tardar algunos días.

¿Qué pasa si se modifica el importe de la cuota anual de Costco?

Si se modifica el importe de la cuota anual como parte de la renovación, Costco le informará de ese cambio y no renovará la afiliación sin su consentimiento. El socio puede cancelar la renovación automática en cualquier momento en el Sitio Web.No recibirá nuevas tarjetas de socio cada año.