Que pega con un vestido morado?

¿Que pega con un vestido morado?

Los colores que mejor combinan con el color morado son: el blanco, el amarillo, el gris, el naranja, el rosa y la propia gama de los colores malva – violeta.

¿Cómo combinar amarillo y morado?

Los tonos amarillos combinan mejor con el morado en tonos oscuros. En esta combinación también hay que tener cuidado, pues son dos colores que expresan mucho. Lo ideal, que no obligatorio, es combinarlos añadiendo alguno en complementos o accesorios, creando acentos aquí y allá.

¿Qué color de zapatos le quedan a un vestido morado?

Una opción parecida al nude pero más atrevida es elegir unos zapatos de color oro, que aportarán brillo a tu vestido morado. Es importante que elijas bien el tono de dorado, para que no sean demasiado brillantes ni adornados, porque entonces pueden cargar tu look.

¿Qué colores combinan con violeta y amarillo?

Colores que combinan con morado

  • El azul. La combinación que jamás te fallará será sin duda con el azul, ya que es el color más social que hay.
  • El rojo. Con el rojo también es muy buena opción, un mix fácil y con mucha fuerza.
  • El rosa.
  • El gris.
  • El amarillo y el verde.
LEA TAMBIÉN:   Que pasa si no te Rasuras tu parte intima?

¿Cuáles son los colores que mejor combinan con el morado?

Un color muy utilizado en interiores por sus grandes matices y diferentes tonos como el lila o violeta. Así pues, veamos los 12 colores que mejor combinan con el morado y sus diferentes tonos como el lila o violeta en decoración, tanto en accesorios, textiles, como en color para las paredes.

¿Cómo combinar el morado en decoración?

Otro color que podemos utilizar con un acierto prácticamente garantizado para combinar el morado en decoración es el negro. La unión de estos dos colores siempre funciona, y, en este caso, combinan mejor los tonos oscuros de morado con el negro que los claros.

¿Qué colores combinan con tu prenda morada?

Algunos colores cálidos pueden combinar muy bien con tu prenda morada, y de hecho pueden hacerte lucir fantástica sin perder de vista lo casual de tu vestimenta. Al igual que con el verde y el azul te recomendamos que te enfoques en las tonalidades.

LEA TAMBIÉN:   Como se llaman las ollas de barro?

¿Cómo combinar rojo y morado?

Como te hemos comentado, el rojo es parte de la composición del color morado. Es por eso, que hacen un buen match combinados entre sí, a pesar de ser dos colores con mucha fuerza. Gitta Banko se atreve a añadir también un bolso en azul y zapatos en color rosa. ¡Un lookazo con efecto buen humor!