Que ofrece Salesforce?

¿Qué ofrece Salesforce?

Salesforce es una solución de gestión de relaciones con clientes que une empresas y clientes. Es una plataforma CRM integrada que brinda a todos tus departamentos, incluidos marketing, ventas, comercio y servicios, una vista única y compartida de cada cliente.

¿Qué tipo de empresa es Salesforce?

Salesforce es una empresa estadounidense de software bajo demanda, más conocida por producir un CRM llamado Sales Cloud.

¿Cuáles son las características de Salesforce?

Salesforce es un CRM, es decir, un software de gestión de relaciones con clientes. Su característica principal es que se basa en la nube, desde donde proporciona datos relevantes sobre organización, ventas, marketing, comercio electrónico y servicio al cliente.

¿Qué hace un Salesforce Developer?

Al fin y al cabo, es el salesforce developer quien conoce las entrañas del sistema y el rol más indicado para guiar al cliente en la solución más escalable, eficiente y óptima. Es un miembro del equipo capaz de simplificar procesos y adaptar las funcionalidades del CRM a un reto empresarial específico.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto vale un toro de casta?

¿Cuáles son los modulos de Salesforce?

¿Cuáles son los módulos de Salesforce?

  • Salesforce Customer 360.
  • Sales Cloud.
  • Salesforce Marketing Cloud.
  • Service Cloud.
  • Commerce Cloud.
  • Salesforce Platform Cloud.

¿Cuánto gana un Salesforce Developer?

¿Cuánto gana un Salesforce developer en México? El salario salesforce developer promedio en México es de $ 465,000 al año o $ 238 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 53,500 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 831,000 al año.

¿Cómo se implementa Salesforce?

Proceso de implementación del CRM Salesforce

  1. Kick-off o lanzamiento oficial.
  2. Definición de objetivos y necesidades para el CRM.
  3. Configuración y diseño del sistema SFDC.
  4. Migración de datos a Salesforce.
  5. Entrega y capacitación de usuarios para utilizar el CRM.
  6. Liberación del proyecto Salesforce.

¿Cuál es el lenguaje de programación de Salesforce?

El lenguaje de programación de Salesforce que está basado en C++. *¿Qué es Visualforce? Es un framework que permite a los desarrolladores crear interfaces de usuario sofisticadas y personalizadas que se pueden alojar de forma nativa en la plataforma Lightning.