Que hacer con una pantalla vieja?

¿Qué hacer con una pantalla vieja?

Para poder hacerlo, tienes que llevar tu televisión a alguna de las tiendas Sony o Liverpool, ellos se encargarán de recibirlas con el objetivo de reciclar los materiales que todavía se puedan usar, mientas que aquellos que no sean reutilizables, se donarán a una fundación de Cinepolis.

¿Dónde puedo dejar mi televisor viejo?

Sobre dónde tirar una televisión vieja, puedes hacerlo en cualquier tienda Liverpool o Sony Store en México. Aceptan equipos de cualquier marca o modelo, y no importa si todavía funciona o ya no enciende.

¿Dónde se pueden dejar televisión vieja?

Las personas pueden donar sus televisores y pantallas antiguas, sin importar marca, modelo o funcionamiento, en las tiendas Liverpool y Sony Store de toda la República Mexicana.

LEA TAMBIÉN:   Como dormir con enfisema pulmonar?

¿Cómo cambiar el marco de la pantalla?

Si el marco está atrapado en su lugar, empuja suavemente el extremo del destornillador de punta plana debajo de la grieta en cualquier lado del marco para iniciar el proceso. Extrae el marco de la pantalla. Coloca el nuevo marco en la pantalla y alinea los agujeros de los tornillos con los agujeros a lo largo de los bordes.

¿Cómo tirar el marco de la pantalla?

Agarra uno de los bordes del marco y comienza a tirar lejos de la pantalla. Si el marco está atrapado en su lugar, empuja suavemente el extremo del destornillador de punta plana debajo de la grieta en cualquier lado del marco para iniciar el proceso. Extrae el marco de la pantalla.

¿Qué hacer si el marco de mi computadora portátil se quiebra o cae fuera de la pantalla?

Si el marco de tu computadora portátil se quiebra o cae fuera de la pantalla, se puede solucionar este problema eliminando el marco actual e instalar una unidad de reemplazo. Apaga tu computadora portátil y cierra la tapa para que la pantalla LCD quede plana frente al teclado.

LEA TAMBIÉN:   Que importancia tiene la administracion en el consultorio dental?

¿Cuál es el navegador más usado para entrar en la parte más oscura de la red?

El sistema está totalmente encriptado y tiene como navegador web el famoso Tor, uno de los más usados para entrar en la parte más «oscura» de la red.