Que estudiar despues de la Licenciatura en Enfermeria?

¿Que estudiar después de la Licenciatura en Enfermería?

Másteres Especializados en Enfermería

  • MASTER EMERGENCIAS ENFERMERIA: Master Europeo en Enfermería: Urgencias y Emergencias.
  • MASTER DE ENFERMERIA: Master en Especialización en Unidades de Enfermería + Titulación Universitaria.

¿Dónde puede trabajar un Licenciado en Enfermería?

¿Dónde trabaja un licenciado en Enfermería?

  • En organizaciones no gubernamentales que se encuentran vinculadas con temas de salud pública.
  • En áreas públicas relacionadas con la salud: Secretaría de Salud (SSA), Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), etc.

¿Qué es lo que hace una licenciatura en Enfermería?

Lic. El Licenciado en Enfermería es un profesional que ha obtenido el primer grado académico en la formación universitaria, adquiriendo competencia científica y técnica para ofrecer, dirigir y evaluar la atención de enfermería al individuo, familia y comunidad mediante una firme actitud humanística y ética.

¿Cómo obtener la licenciatura en enfermería?

Si estudiaste la carrera técnica en enfermería y te interesa obtener la licenciatura, la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) de la Universidad Nacional Autónoma de México, te ofrece la opción de revalidar tus estudios y graduarte como licenciada (o) en Enfermería.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los mejores artistas del mundo?

¿Por qué estudiar enfermería?

Si te motiva el dinero, tienes que estudiar esta carrera de enfermería el estado que más paga por las enfermeras, algunos países. Si el dinero es algo que te impulsa, muchas enfermeras tienen la oportunidad de hacer turnos extras y trabajar horas extras. No es una sorpresa que la sociedad necesite enfermeras.

¿Cuáles son las oportunidades de carrera de enfermería?

La enfermería ofrece una amplia gama de oportunidades de carrera, desde el practicante principiante hasta el investigador de nivel doctoral. Las enfermeras son profesionales de la salud que ofrecen una atención centrada y altamente personalizada

¿Cuánto dura el curso de enfermería y Obstetricia en la UNAM?

Facultad o Escuela que imparte: Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia – UNAM. Duración: 4 semestres (2 años). Modalidad: A distancia. El alumno accede a una plataforma de aprendizaje vía Internet. Cada asignatura cuenta con la asesoría de profesores con los que el alumno puede interactuar en línea.