Que es un estudio avanzado?

¿Qué es un estudio avanzado?

Son estudios avanzados aquellos que se realizan después de los estudios de licenciatura.

¿Cómo obtener el Diploma de Estudios Avanzados?

Para acceder al Diploma de Estudios Avanzados se debía contar con una Licenciatura o Ingeniería cuyos niveles (MECES) se corresponden actualmente al nivel de máster, siendo por tanto un Diploma de mayor nivel que el título de máster que es el que permite acceder al nuevo Doctorado del Espacio Europeo de Educación …

¿Cuáles son las diferentes maneras de aplicar DEA?

Existen dos maneras de aplicar DEA dependiendo de la perspectiva que se desee considerar, coste o beneficio : la orientada al input donde se obtiene un determinado nivel de output con la mínima cantidad de entrada (minimización de las entradas) ; y la orientada al output, donde se maximiza la salida para un determinado nivel de entrada.

LEA TAMBIÉN:   Como te das cuenta que un bebe tiene fiebre?

¿Cómo entrar a la DEA?

Si no tienes ninguna experiencia y eres suficientemente joven como para empezar a labrarte un futuro, considera la posibilidad de formarte como policía o como militar antes de intentar ingresar en la DEA. Insistimos en que es posible entrar a formar parte de la DEA recién salido de la universidad y sin ninguna experiencia profesional.

¿Qué significa ser agente de la DEA?

Ser agente de la DEA significa asumir riesgos y superar dificultades constantemente, lo cual puede llegar a ser fatal si no estás preparado para ello. Esto no es un episodio de Breaking Bad . Tendrás que tratar con gente muy peligrosa y manipular sustancias químicas muy peligrosas en circunstancias muy peligrosas.

¿Cuál es la misión de la DEA?

Según señala la propia DEA, su misión es hacer cumplir «las leyes y reglamentos de los Estados Unidos en materia de sustancias controladas» y llevar ante el sistema judicial a organizaciones que participen en «el cultivo, la fabricación o distribución de sustancias controladas».