Que es el tratamiento despues de un accidente cerebrovascular?

¿Qué es el tratamiento después de un accidente cerebrovascular?

El objetivo del tratamiento después de un accidente cerebrovascular es ayudarle a recuperar la mayor funcionalidad posible y prevenir accidentes cerebrovasculares futuros. La recuperación de su accidente cerebrovascular comenzará mientras usted esté todavía en el hospital o en un centro de rehabilitación.

¿Quién puede ayudar con una rehabilitación de accidente cerebrovascular?

Para una rehabilitación de accidente cerebrovascular se necesitan a distintos especialistas. Los especialistas que pueden ayudar con las necesidades físicas son los siguientes: Médicos.

¿Cuáles son las complicaciones de un accidente cerebrovascular?

Un accidente cerebrovascular a veces puede causar discapacidades temporales o permanentes, según cuánto tiempo el cerebro carece de flujo sanguíneo y qué parte fue afectada. Las complicaciones pueden ser las siguientes: Parálisis o pérdida del movimiento muscular.

LEA TAMBIÉN:   Cuando fallecio Christian Dior?

¿Por qué es más difícil moverse después de un accidente cerebrovascular?

Moverse de un lado para otro y realizar algunas o todas las tareas normales, como vestirse y alimentarse, pueden ser más difíciles después de un accidente cerebrovascular. Los músculos en un lado del cuerpo pueden estar más débiles o pueden no moverse en lo absoluto.

¿Qué es un accidente cerebrovascular trombótico?

Se puede formar un coágulo en una arteria que ya está muy estrecha. Esto se denomina accidente cerebrovascular trombótico. Un coágulo se puede desprender de otro lugar de los vasos sanguíneos del cerebro, o de alguna parte en el cuerpo, y trasladarse hasta el cerebro.

¿Qué son las convulsiones y cuáles son sus síntomas?

Ocurren por la aparición súbita de una actividad eléctrica anormal en el cerebro. Cuando las personas piensan en convulsiones, suelen imaginarse el cuerpo de una persona que se sacude rápida y sin control. No todas las convulsiones provocan estas sacudidas. Existen muchos tipos de convulsiones y algunos tienen síntomas leves.

¿Cuánto duran las convulsiones?

LEA TAMBIÉN:   Que precio tienen las mini camaras?

La mayoría de las convulsiones duran de 30 segundos a dos minutos y no causan daños duraderos. Sin embargo, es una emergencia médica si las convulsiones duran más de cinco minutos o si una persona tiene muchas convulsiones y no se despierta entre éstas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de accidente cerebrovascular?

Hay dos tipos principales de accidente cerebrovascular: El accidente cerebrovascular isquémico ocurre cuando un vaso sanguíneo que irriga sangre al cerebro resulta bloqueado por un coágulo de sangre. Esto puede suceder de dos maneras: Se puede formar un coágulo en una arteria que ya está muy estrecha.

¿Cómo se diagnostica el accidente cerebrovascular?

En el hospital, los médicos y enfermeros te harán preguntas y usarán estudios por imágenes para descubrir qué tipo de accidente cerebrovascular tienes y dónde se localiza. Luego, te administrarán medicación o harán una cirugía para tratar el accidente cerebrovascular y ayudar a recuperarte. ¿Cómo se diagnostica el accidente cerebrovascular?

¿Cuánto dura la recuperación al año siguiente a un accidente cerebrovascular?

La realidad es que no hay una etiqueta, y mucho menos una fecha de caducidad, las respuestas sobre la duración de la recuperación al año siguiente a un accidente cerebrovascular tienen razones precisas de carácter biológico, por un lado y están basadas en la experiencia promedio de recuperación, por otro.

LEA TAMBIÉN:   Como tener SketchBook gratis?

¿Qué es un accidente cerebrovascular embólico?

Esto se denomina embolia cerebral o accidente cerebrovascular embólico. Los accidentes cerebrovasculares isquémicos también pueden ser causados por una sustancia pegajosa llamada placa que puede taponar las arterias.

¿Cuáles son los exámenes para detectar un accidente cerebrovascular?

Le pueden hacer los siguientes exámenes para ayudar a encontrar el tipo, la localización y la causa del accidente cerebrovascular y descartar otros problemas: Tomografía computarizada del cerebro para determinar si hay algún sangrado; Resonancia magnética del cerebro para determinar la ubicación del accidente cerebrovascular

¿Qué son los accidentes cerebrovasculares isquémicos?

Los accidentes cerebrovasculares isquémicos también pueden ser causados por una sustancia pegajosa llamada placa que puede taponar las arterias. Un accidente cerebrovascular hemorrágico ocurre cuando un vaso sanguíneo de una parte del cerebro se debilita y se rompe. Esto provoca que la sangre se escape hacia el cerebro.