¿Qué es artehistoria?

Se trata de un sitio web que vincula historia y arte en formato multimedia (incluye videos, textos, mapas interactivos y dinámicos de enorme utilidad para comprender procesos políticos y de desplazamientos de población, archivos de sonido y relatos de temas en formato mp3).

¿Cómo encontrar una pintura que se parezca a mí?

Art Selfie está integrada dentro de la app Arts & Culture de Google, la cual está disponible de manera gratuita en iOS y Android. Lo único que tienes que hacer es descargarla a tu celular. En la parte de abajo de la pantalla principal verás la opción de Art Selfie.

¿Cuál fue la función del arte en un principio?

Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa, pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental. …

LEA TAMBIÉN:   Cual era la esperanza de vida en el siglo XV?

¿Cuál es el rol de un artista?

Su rol es representar al artista para realizar negociaciones en su nombre, bien sea comercializar, promover su obra o su imagen. Encontrar al experto que promociona y comercializa acertadamente tu trabajo es un objetivo a conseguir que se marca cualquier artista.

¿Qué hace un representante artístico?

En lo que se refiere a las relaciones públicas, el representante artístico dispone de contactos con coleccionistas, organizadores culturales y profesionales intermedios que facilitan tu promoción y a los que a ti te sería más difícil acceder por tus propios medios.

¿Qué hace un representante en el mercado del arte?

En lo que se refiere al mercado del arte el cometido del representante puede limitarse a vender tu obra o, con una perspectiva más amplia, ocuparse también de representar, promocionar, llegar a acuerdos, organizar eventos y orientar estratégicamente el desarrollo a medio y largo plazo tu producción.

¿Cuáles son los miedos del artista?

Los miedos del artista son muy variados en el transcurso de su carrera y son su peor adversario cuando se enfrenta con la realidad de su creatividad, la promoción y la comercialización de su obra.