Que documentos piden para entrar a la secundaria?

¿Qué documentos piden para entrar a la secundaria?

Requisitos de ingreso

  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Acta de nacimiento (original y copia) por ambos lados.
  • Boletas aprobadas del sistema escolarizado original y copia por ambos lados (en caso de tener antecedentes escolares).
  • Llenar un formato de registro.

¿Cómo serán las inscripciones escolares 2022?

La inscripción será virtual en todo el país: Sin embargo, la organización dependerá de cada Dirección Departamental de Educación. El primer trimestre será de modalidad virtual, en las áreas urbanas de Bolivia, debido al incremento de contagios de Covid-19, aún se analiza la modalidad en algunas áreas rurales.

¿Cómo inscribir a mi hijo en una escuela por primera vez?

LEA TAMBIÉN:   Que contiene la Nordette?

Si inscribes a tu hijo en una escuela por primera vez, podría ser necesario escanear y subir copias digitales de cada uno de los documentos de inscripción requeridos, como la prueba de residencia y los formularios de vacunas. Algunos sistemas escolares pueden permitir que los estudiantes que regresan se inscriban en línea.

¿Por qué mi hijo no puede comenzar la escuela después de inscribirse?

Si por alguna razón a tu hijo no se le permite comenzar la escuela después de inscribirse, presenta una queja formal ante el departamento de educación de tu estado, provincia o territorio. Encárgate del proceso de inscripción lo antes posible para asegurar que tu hijo pueda asistir a la escuela tan pronto como comience.

¿Cuándo agregar el nombre de mi hijo al registro de la Escuela?

El nombre de tu hijo debe agregarse al registro de su nueva escuela no más de 5 días hábiles después de completar el papeleo de inscripción necesario. Si por alguna razón a tu hijo no se le permite comenzar la escuela después de inscribirse, presenta una queja formal ante el departamento de educación de tu estado, provincia o territorio.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la definicion del valor?

¿Cómo solicitar un expediente académico para mi hijo?

Prepárate para rellenar un formulario de solicitud de expediente académico para tu hijo si es menor de 18 años. Es tu responsabilidad asegurarte de que los expedientes de tu hijo sean enviados cada vez que cambie de distrito escolar. Pregunta por programas especiales.