Por que no puedo acceder a mi correo Gmail?

¿Por qué no puedo acceder a mi correo Gmail?

¿Por qué no puedes acceder? No puedes usar varias cuentas al mismo tiempo. Recibes un mensaje de error que indica que tu nombre de usuario y contraseña no coinciden. Accedes de forma automática a una cuenta que no deseas usar.

¿Cómo puedo hacer para entrar a mi correo electrónico?

En tu computadora, ve a gmail.com. Ingresa el correo electrónico (o número de teléfono) y la contraseña de tu cuenta de Google. Si la información ya aparece completada y debes acceder a otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.

¿Por qué no puedo acceder al correo electrónico desde un cliente de correo de terceros?

Si no puedes acceder al correo electrónico desde un cliente de correo de terceros como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird, es posible que tengas que resolver el código captcha activado para impedir que programas automatizados accedan a tu cuenta. Ve a la página de inicio de sesión de Gmaily, si aparece una prueba de CAPTCHA, hazla.

LEA TAMBIÉN:   Que acido deshace el PVC?

¿Cómo puedo comprobar mi dirección de correo electrónico en Mail?

Pulsa Enviar. Si Mail te pide una contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico, asegúrate de indicar la contraseña correcta. Para comprobar la dirección de correo electrónico y la contraseña, inicia sesión en el sitio web de tu proveedor de correo electrónico.

¿Cómo borrar una cuenta de correo electrónico?

En el dispositivo, ve a Ajustes > Mail y pulsa Cuentas. Pulsa la cuenta de correo electrónico que quieras borrar. Pulsa Eliminar cuenta. Vuelve a añadir tu cuenta.

¿Cómo Iniciar sesión en mi cuenta de correo electrónico en Mail?

Si la app Mail te pide una contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico, asegúrate de escribir la contraseña correcta. Para comprobar la dirección de correo electrónico y la contraseña, inicia sesión en la web de tu proveedor de correo electrónico.