Donde se guarda el incienso?

¿Dónde se guarda el incienso?

Un incensario,​​ como el turíbulo, el turífero, el pebetero, o el botafumeiro, son recipientes utilizados para el sahumerio de materias aromáticas como el incienso,​ de uso ceremonial en determinadas celebraciones religiosas o eventos similares.

¿Por qué se usa el incienso?

El incienso, algunas veces, es utilizado para honrar los objetos sagrados y al pueblo santo, que es el símbolo primario de la liturgia. Por ejemplo, el libro del evangelio, el altar, el pan y el vino, los celebrantes y la asamblea son incensados como una forma de hacer visible su importancia en la liturgia.

¿Cuáles son los diferentes tipos de estuche para niños?

En el interior, los niños llevan sus lapiceros, gomas de borrar, pequeñas reglas, clips, etc. Pueden ser fabricados en plástico de diferentes texturas y grosores o en tela. Tanto el primer como el segundo tipo de estuche suelen estar decorados con imágenes infantiles o personajes populares de películas, dibujos animados, videojuegos, deportes, etc.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el peso del metal?

¿Cómo se abre un estuche?

El estuche se abre como una carpeta y contiene material en sus dos lados opuestos. En uno se disponen, por ejemplo, los lapiceros de colores y en el otro, el sacapuntas, la goma, la regla, la escuadra y el transportador de ángulos.

¿Qué es un estuche escolar?

Un estuche escolar es un recipiente que los estudiantes utilizan para llevar a la escuela los lápices y otros materiales de trabajo. En Costa Rica, Argentina, Uruguay, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras y República Dominicana, este tipo de estuche se denomina cartuchera .

¿Qué es un estuche para bolígrafo?

Estuche para bolígrafo. Un estuche es una caja o envoltura pequeña que sirve para guardar cosas de forma ordenada. Generalmente, se utiliza para objetos de pequeñas dimensiones y de cierto valor: joyas, relojes, plumas estilográficas, etc. A la industria que fabrica y comercializa estuches, se la llama estuchería.