Cuanto miden los muebles bajos de cocina?

¿Cuánto miden los muebles bajos de cocina?

En cuanto al los muebles bajos de cocina, las medidas son: 60 cm de fondo, la medida de el Alto varía, de 85 a 90 cm, sin contar el grosor de la encimera y para el Ancho, podemos elegir módulos de 15, 20, 30, 40, 45, 50, 60, 80, 90 y 120 cm.

¿Cuáles son las medidas estandar de una cocina?

La altura media de las cocinas suele estar entre 2,15 m y 2,35 m. La profundidad de casi todos los muebles y electrodomésticos se sitúa entre 60 cm y 70 cm. Los muebles superiores se suelen colocar a 140 cm del suelo, una altura a la que pueden acceder la mayoría de las personas.

¿Qué profundidad debe tener un armario ropero?

60 cm
Las medidas básicas de un armario que debes conocer Un armario para la ropa debe tener 60 cm de fondo. 50 cm como mínimo. En esta medida cabe una percha aunque la ropa no queda tan holgada.

LEA TAMBIÉN:   Que debe llevar un libro album?

¿Cuáles son los diferentes tipos de armarios Bajos?

Los armarios bajos pueden equiparse con extraíbles, cajones, placas de cocción, fregaderos, estantes, puerta de cristal, persianas, puertas correderas, estanterías o armarios estante. Armario bajo extra ancho con extraíbles. Armario bajo con cajón de zócalo, ofrece un espacio de almacenamiento adicional.

¿Qué es un armario bajo esquinero?

Armario bajo esquinero MagicCorner. Este armario hace que sea más accesible el espacio de almacenamiento del rincón. Amario bajo esquinero Le Mans. Este armario con un herraje distinto, permite también aprovechar mejor el espacio del rincón.

¿Cómo planchar en el armario?

Tabla de planchar integrada en el armario: puede parecer un lugar inusual, pero para quien plancha en la cocina o en un espacio cerca puede resultar una solución perfecta. Un cubo de basura grande integrado en el armario facilita el acceso al mismo y hará más fácil la separación de residuos.

¿Cuál es la altura de las puertas de un armario?

LEA TAMBIÉN:   Que empresas estan obligadas a llevar registro salarial?

Las alturas que suelen darle a las puertas no suelen sobrepasar los 245 ó 260cm de altura, los tableros más grandes serán complicados de encontrar a la venta y lo más posible es que se tengan que hacer a la medida, incrementando con esto mucho el valor inicial de las puertas del armario.