Cuanto cobra la terminacion del segundo premio?

¿Cuánto cobra la terminacion del segundo premio?

Sí, hay premios para las terminaciones del segundo premio de la Lotería del Niño. Se llevan premio las dos y tres últimas cifras iguales e igualmente dispuestas: 100 euros al décimo. Además, existen dos recompensas por aproximación al segundo premio, cuyo valor alcanza los 6.100 euros cada uno.

¿Dónde se ha vendido el segundo premio?

El segundo premio, el 88553, ha sido vendido en Madrid capital, Getafe (Madrid), Ivars d’Urgell (Lleida) y Toledo capital.

¿Cuánto es el 2 premio del Niño?

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño 2022 ha recaído en el número 44469. Este es el segundo mayor premio que reparte este sorteo y está dotado con 750.000 euros por serie, es decir, 75.000 euros al décimo y uno de los más repartidos en el sorteo de hoy.

LEA TAMBIÉN:   Como funcionan las hidrolimpiadoras?

¿Cuánto toca con las dos últimas cifras del Gordo del Niño?

Si coinciden solo las dos últimas cifras, obtendrás 100 euros por décimo más 20 euros de reintegro; y si solo la última cifra es igual, ganarás el reintegro (20 euros).

¿Dónde cayó el segundo premio del Niño 2022?

Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño 2022 ha dejado este jueves una parte del segundo premio, el correspondiente al número 44469, dotado con 750.000 euros a la serie, en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

¿Dónde ha caído el gordo del Niño 2022?

A diferencia del segundo y tercer premio, que han estado repartidos por varias provincias, el Gordo de ‘El Niño’ 2022 ha caído integramente en Logroño (La Rioja).

¿Cuál es el número del Segundo Premio de la Lotería de 2020?

Los más supersticiosos compran un décimo con un número concreto, mientras que otros se dejan guiar por el azar. En 2020, el número del segundo premio fue el 06095 y se cantó a las 13:09 horas. Dónde ha tocado el segundo premio de la Lotería de Navidad

LEA TAMBIÉN:   Que es el chocolate rojo?

¿Cuáles son las provincias donde más se vendió el segundo premio?

En 2020, el segundo premio tocó, sobre todo, en Alcalá de Henares, en Madrid, y en Gancia, en Valencia. Además, Alicante y Barcelona fueron dos de las provincias donde más se vendió el número correspondiente a este premio.

¿Cuál es el segundo premio de la Lotería de Navidad 2021?

El segundo premio de la Lotería de Navidad 2021 entrega un millón doscientos cincuenta mil euros por serie, que equivale a 125.000 euros al décimo.