Cuando iniciaron los supermercados?

¿Cuándo iniciaron los supermercados?

El inventor del supermercado es el estadounidense Clarence Saunders (1881- 1953), el 16 de septiembre de 1916. En esta fecha abrió en Memphis (Tenesse) el primer supermercado de la historia llamado Piggly Wiggly (cerdito ondulado).

¿Cuál fue el primer supermercado en México?

Bodega Aurrera
Según datos del Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), en México el primer supermercado fue una Bodega Aurrera que abrió en 1946, sin embargo, es hasta los 80’s cuando se genera una mayor expansión de este tipo de unidades económicas, así como la entrada de cadenas internacionales que …

¿Cuando llegó el primer supermercado a México?

Ya en 1921 los hermanos Azcúnaga organizaron propiamente el primer supermercado de México en Monterrey (Flores, 1996, 2001).

¿Qué son las estanterías comerciales?

Este tipo de estanterías comerciales se suelen disponer en supermecados, bazares, papelerías, tiendas de deportes, jugueterías,… Nuestras estanterías metálicas son muy versátiles y podemos adaptarlas al tamaño y color que necesites.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto es el costo de una fecundacion in vitro en los Estados Unidos?

¿Qué son las estanterías comerciales con vitrina?

Las estanterías comerciales con vitrina, sirven para presentar productos y que queden fuera del alcance de los clientes. A estas se les puede incorporar luz para que los productos o elementos que se expongan tengan más visibilidad. Estanterías para tiendas tipo mural

¿Qué son las estanterías metálicas?

Nuestras estanterías metálicas son muy versátiles y podemos adaptarlas al tamaño y color que necesites. Este tipo de estanterías son las que se utilizan también en almacenes y trasteros. Son muebles que están ideados para soportar gran peso y el almacenaje es el uso perfecto para ellas.

¿Qué son las tiendas de chinos en España?

En España son conocidas coloquialmente como «tiendas de chinos», por estar regentadas mayoritariamente por ciudadanos de esta nacionalidad. Hay que señalar que en estas tiendas no todos los artículos tienen el mismo precio pues algunos son de cantidades inferiores.