Cuales son los sintomas de alergia al naproxeno?

¿Cuáles son los síntomas de alergia al naproxeno?

Estos son algunos de los signos y síntomas de la alergia a un medicamento:

  1. Erupción cutánea.
  2. Urticaria.
  3. Picazón.
  4. Fiebre.
  5. Hinchazón.
  6. Falta de aire.
  7. Silbido al respirar.
  8. Moqueo.

¿Cuánto naproxeno puedo tomar al día?

La dosis diaria es habitualmente de 1 ó 2 comprimidos (550 mg ó 1100 mg de naproxeno sódico). La dosis inicial recomendada es 1 comprimido (550 mg de naproxeno sódico) seguido de medio comprimido (275 mg de naproxeno sódico) cada 6 u 8 horas, según la intensidad del proceso.

¿Cómo saber si una persona está tomando naproxeno?

Si la víctima se ha derrumbado, ha tenido una convulsión, tiene dificultad para respirar, o no puede despertarse, llame inmediamente a los servicios de emergencia al 911. ¿Qué otra información de importancia debería saber? Antes de someterse a exámenes de laboratorio, dígale a su doctor y al personal médico que está tomando naproxeno.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las consecuencias de comer chile?

¿Cuánto dura el tratamiento con naproxeno?

El tiempo de tratamiento con naproxeno debe ser indicado por el médico y puede variar de 5 hasta un máximo de 10 días de tratamiento.

¿Cómo se toma el naproxeno de venta libre?

El naproxeno de venta libre (sin prescripción) viene envasado en forma de tabletas y como tabletas recubiertas de gelatina para tomar por vía oral. Por lo general se toma con un vaso completo de agua, cada 8 a 12 horas según sea necesario. El naproxeno de venta libre puede tomarse con alimentos o leche para prevenir el malestar estomacal.

¿Cuáles son los diferentes tipos de naproxeno?

El Naproxeno común está disponible como tableta oral de liberación prolongada, tableta de liberación inmediata y suspensión oral. El Naproxeno Sódico se puede encontrar en tabletas de liberación inmediata y prolongada solamente. Todas las formas de Naproxeno están disponibles en formas de venta libre.