Cuales han sido los 5 virus mas potentes 5 gusanos mas potentes y 5 troyanos mas potentes?

¿Cuáles han sido los 5 virus más potentes 5 gusanos más potentes y 5 troyanos más potentes?

Algunos han causado daños millonarios e irreparables:

  • Melissa, el virus. Nombrado en honor a un bailarina exótica de Florida, fue creado por David L.
  • I Love You.
  • My Doom.
  • Código rojo.
  • SQL Slammer.

¿Cuál es el malware más peligroso?

Zeus: El virus informático es un malware bancario. Se estima que ha infectado el 88\% de todas las empresas Fortune 500, un total de 2.500 organizaciones y 76.000 computadoras en 196 países. CryptoLocker: Este malware atacó a más de 250.000 máquinas cifrando sus archivos.

¿Qué es el virus CIH y cómo afecta a mi computadora?

El virus CIH supuso un auténtico quebradero de cabeza para millones de usuarios de Windows 95, Windows 98 y Windows ME. Una vez instalado dentro del ordenador, acababa infectando y eliminando la información de todo el equipo. En ocasiones incluso llegaba a afectar a la BIOS, con lo que el ordenador, una vez infectado, era incapaz de arrancar.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tarda un musculo en recuperarse de una cirugia?

¿Cuáles son los virus que se han propagado más rápidamente?

Mydoom es uno de los virus que se ha propagado más rápidamente: durante su época de mayor actividad, redujo hasta en un 10\% el tráfico global en internet. Hasta su eliminación, este virus generó unos daños cercanos a los 40.000 millones de dólares, según las estimaciones llevadas a cabo en aquella época. 6.- Conficker (2008)

¿Por qué la historia de la informática nos trae un sinfín de virus y malware?

Podrá provocar más o menos daño, pero lo hará. Pero esto no es ni mucho menos nuevo: la historia de la informática nos trae un sinfín de virus y malware que, de manera más o menos exponencial, afectaron a cientos de miles o incluso millones de personas y empresas. Estos son algunos de los más destacados. 1. Morris (1988)

¿Por qué mi Mac está infectado?

Así que si observas que tu Mac, tus weareables o tus dispositivos Apple funcionan de forma anormalmente lenta, o si notas que tu CPU consume una cantidad de memoria excesiva, pueden ser indicios de que tu equipo ha sido infectado por alguna de las siguientes amenazas: